Rock,Blues y Heavy

dani16
#13 por dani16 el 23/10/2010
Y una gibson firebird?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
riki5
#14 por riki5 el 23/10/2010
Zé Rovira escribió:
los puentes flotantes no pegan muy bien con el blues, la verdad.

Yo creo que este hombre quiere una gibson. Si le van las puntiagudas... explorer?

Tambien le echaría un ojo a las carvin si lo que buscas es algo parecido a una superstrato. Por ebay puedes conseguir auténticos monstruos a buen precio. DC400, algo así.


Las Carvin son una pasaaaaaadaaaaa.

A mi la que me gustan en especial son la serie CT,que son mas menos como las PRS,o las Bolt,tipo Strato/Ibanez.

Encima te la puedes hacer a tu gusto,siempre con los complementos,colores y acabados que ellos te ofrezcan,claro está.

Estas guitarras,salen buenisimas,todo el mundo que yo conozca que tiene una de estas está enamorado de la guitarra.

Yo las he probado son una animalada de guitarras.

Lo malo que tienen...el precio,que en poco tiempo se han disparado mucho,igual mas adelante bajan otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
skaydeath
#15 por skaydeath el 23/10/2010
Ya se que con una ibanez es poco blues pero me gusta su forma nada mas.
¿Que tal las Carvin para lo que quiero hacer?
¿Son de buena calidad? ¿Que precio tienen?

Sigan recomendando..:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 23/10/2010
SkayDeath escribió:
Ya se que con una ibanez es poco blues pero me gusta su forma nada mas.
¿Que tal las Carvin para lo que quiero hacer?
¿Son de buena calidad? ¿Que precio tienen?

Sigan recomendando..:)


Tengo entendido que son buenas el tema esta en donde las conseguis aca jajajaja

en luthiers me olvide de nombrarte las famosas RAM que son tremendas violas y por 1000 verdes sacas una linda viola.

En el musiquiatra te pueden dar info de luthiers por que son todos de aca o en su mayoria lo son, in cluso ahi varios luthiers y musicos de buen nivel que trabajan en el foro.

para estilos rock y blues para mi las telecaster se pasan es una una fender usa american special va como piña.

Una gibson seria una pasada pero aca llegas a la studio y no se si es lo que buscas.

Chicos sin ofender o faltar el respeto a ninguno peor no llega ocn ese presupuesto a ninguna de las opciones que le dan, aca en argentina es todo mas caro por algun motivo que nunca se llegara a entender jajajaja ( la moneda nuestra esta muy devaluada encuanto al dolar y ni hablar del euro ), por lo tanto es todo mas caro incluso el precio en dolares es mas una fender mexico se consigue apartir de 1000 dolares aca mietras uqe el valor real en usa es de 400 500 por lo tanto como mucho aca tedria uqe salir 700 800 como mucho peor bueno no es asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
skaydeath
#17 por skaydeath el 23/10/2010
Rocks90s escribió:
Tengo entendido que son buenas el tema esta en donde las conseguis aca jajajaja

en luthiers me olvide de nombrarte las famosas RAM que son tremendas violas y por 1000 verdes sacas una linda viola.

En el musiquiatra te pueden dar info de luthiers por que son todos de aca o en su mayoria lo son, in cluso ahi varios luthiers y musicos de buen nivel que trabajan en el foro.

para estilos rock y blues para mi las telecaster se pasan es una una fender usa american special va como piña.

Una gibson seria una pasada pero aca llegas a la studio y no se si es lo que buscas.

Chicos sin ofender o faltar el respeto a ninguno peor no llega ocn ese presupuesto a ninguna de las opciones que le dan, aca en argentina es todo mas caro por algun motivo que nunca se llegara a entender jajajaja ( la moneda nuestra esta muy devaluada encuanto al dolar y ni hablar del euro ), por lo tanto es todo mas caro incluso el precio en dolares es mas una fender mexico se consigue apartir de 1000 dolares aca mietras uqe el valor real en usa es de 400 500 por lo tanto como mucho aca tedria uqe salir 700 800 como mucho peor bueno no es asi.


Es muy cierto lo que dice Rocks acá en Argentina es todo mucho mas caro..
Muchas gracias Rocks..

Si me la hiciera en un luthier la viola como me la recomendarías?

Sigan opinando! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 23/10/2010
mira depende lo que queiras vos.

yo por lo que decis tenes los gustos muy similares a los mios.

Yo aria una telecaster ( el tema maderas lo charlas con el por que depnde lo que el maneje, aca es muy distinto a USA o otros paises ya que aca ahi muchas especias que sirven y son tanto mejores o iguales a las famosas a precios muy varioados),buscaria que sea una madera muy similar al arce que es la madera mas clasica,mango de maple con tratera en maple tambien para mantener un osnido bien brilloso, tambienveria de ver una tapita de maple ode lo que sea en el cuerpo mas para lo cosmetico (ya que eso es caro ) pero bueno, mics pondria unos DS crosroad que estan barbaros y clavijas gotoh con traba con tabaque tienen un buen precio y rinden mucho.

sino unabuena LP jajajaj.

giual es un tema complicado por que ya quevas a poner las 6 lucas seguro (minimo tenes 3500 4000 de mueble hablando de algo bueno y artesanal lo demas enaccesorios ) tieneque ser la viola con laque sueñes, y el luthier te va a tenr minimo 2 3 horas hablando de como queres el mango que tipo decircuiterio queres, maderas, color diseño etc asi que tenes que irbien en claro con laidea de como queres tu viola. Micomnsejo esmas que nada que te apeguesadiseños clasicosy les destutoque porejemplo ponerpush pull, algun acabado mas lujoso y cosas asi.

con luthiers me olvidede ezequiel galaso que dicen que es muy bueno tambien y creo que es alumno de miranda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
skaydeath
#19 por skaydeath el 24/10/2010
Rock muchas gracias loco eso lo del luthier es medio complicado porque yo todavia no tengo bien en claro que voy a hacer con mi proxima viola haci que voy a ir viendo luthiers y maderas para hacerla otra cosa de donde puedo ver los diferentes tipos de maderas para el cuerpo y el mastil? Conoces alguna buena pagina?

Sigan recomendando!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
painkilleer
#20 por painkilleer el 24/10/2010
a mi parecer cada guitarra tiene su propio tono pero al final es solo un instrumento y el que toca eres tu, ya que la guitarra no toca sola o te va a decir: yo solo toco metal o blues... cosas asi.
mientras tenga 6 cuerdas es una guitarra y puedes tocar lo que quieras con ella solo que el comercio y todo eso nos hace pensar que con una bc rich no puedes tocar rock o algo que no sea death metal, por poner un ejemplo.

A proposito no es que yo sea un gran guitarrista o tenga muchas guitarras pero creo que la guitarra o el instrumento que sea es solo un pequeño porcentaje de lo que es un musico al final... hay cosas mas importantes.

saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
dani16
#21 por dani16 el 24/10/2010
Pero tambien influye el tipo de pastillas, maderas, etc etc etc...

Yo no me veo tocando el johnny be good con una ibanez con pastillas activas, porque no. Al igual que no veo corriendo en una carrera de formula 1 a un 600
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 24/10/2010
dani16 escribió:
Pero tambien influye el tipo de pastillas, maderas, etc etc etc...

Yo no me veo tocando el johnny be good con una ibanez con pastillas activas, porque no. Al igual que no veo corriendo en una carrera de formula 1 a un 600


mira judas priest toco jony y lo del 600 se hizo jajajajaj claro ya te podes imaginar como termino tunueado y todo ni bien arraco perdio jajaja

SkayDeath escribió:
Rock muchas gracias loco eso lo del luthier es medio complicado porque yo todavia no tengo bien en claro que voy a hacer con mi proxima viola haci que voy a ir viendo luthiers y maderas para hacerla otra cosa de donde puedo ver los diferentes tipos de maderas para el cuerpo y el mastil? Conoces alguna buena pagina?

Sigan recomendando!

Saludos!!


de paginas te averiguo pero tambien te recomiendo que pases por el musiquiatra en ese foro son todos musicos argentinos y ahi muchos luthiers y gente que sabe mucho que te van a guiar muy bien ( ademas que la referencia economica uqe vas a tenr es la argentina ). ademas en esa pagina vas aver qeu ahi miles del uthier y tan simple como creando un post te van a recomendar muchisimos.
Lo de la inecperiencia queo te joda tanto por que cuando vallas el luthier te tiene que explicar bien y recomendarte lo que te sirva avos pensa que al tipo la viola le va a llevar minimo 5 meses hacerla por lo tanto lo uqe menos va aquerer es cagarte y que despues el armes queilombo.

Igual con la plata uqe manejas te llevas violones muy buenos que te van arendir mucho casi la vida , yo personalmente me iria por una american special de fender que sirve para todo jajaja.

bueno cualqueir cosa MP y te paso mi mail y hablamos bien

un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
skaydeath
#23 por skaydeath el 25/10/2010
Rocks la verdad que sos buenisimo en estas cosas gracias por todas las ayudas que me diste! ;) ..Hasta ahora me quedo con la idea de hacermele pero quiero seguir mirando!

Alguna viola que recomienden?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 25/10/2010
SkayDeath escribió:
Rocks la verdad que sos buenisimo en estas cosas gracias por todas las ayudas que me diste! ;) ..Hasta ahora me quedo con la idea de hacermele pero quiero seguir mirando!

Alguna viola que recomienden?


otra quepodes hacer es ir por talca y probar probar probar y probar no te alcansa para todo pero si sacas una buena es mas no se si no llegas a una MIRA x de PRS o una MIRA que no son aviones de guerra son el arsenal nuclear atacando turnekistan :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo