Rock de actualidad: Americano-canadiense vs Británico.

ahuarita
#97 por ahuarita el 19/06/2020
#95

Yo tampoco soy de Rock Britanico, pero a mi Bring Me The Horizon me ha parecido una de las mejores bandas que han salido del Reino Unido ultimamente, lo mismo que Asking Alexandria que tambien me parecen increibles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
ahuarita
#98 por ahuarita el 19/06/2020
#96

Sii, ambos son britanicos, yo cuando los escuche la primera vez tambien pense que fueran americanos porque el rollo que tocan lo parece mas.
Subir
Greaser
#99 por Greaser el 19/06/2020
Bring me the horizon han cambiado mucho. La deriva que han cogido ahora la verdad es que no me gusta nada. Por cierto, estaban grabando nuevo album. Eso sí, los vi hace años y tienen un directazo.

Personalmente me quedo con sus paisanos While She Sleeps, que es otro grupo que ha crecido mucho en sus últimos discos.
Subir
ahuarita
#100 por ahuarita el 19/06/2020
#99


While she Sleep tambien me gustan.

Sobre Bring me The Horizon me pasa lo contrario, los primeros discos me parecen un poquitin heavys para mi :D :D sin embargo los 3 ultimos son los que mas me gustan, sobre todo el That's the Spirit, el Semipternal se me hace un poco pesado y repetitivo la segunda mitad del disco, pero tiene muy buenos temas en la primera mitad, y luego el AMO es cierto que han cambiado el estilo y se han suavizado mucho y han metido mucha electronica, me recuerda a lo que hicieron Linkin Park a partir del A Thousand Suns, pero aun asi tiene temazos bien guapos como Mantra.
Subir
Manu
#101 por Manu el 19/06/2020
#100
Leí que Oliver Sykes se iba a marchar a Linkinpark por el fallecimiento del cantante pero no se que se ha quedado al final.Como hecho de menos a Chester Bennington,los dos primeros discos de linkinpark me parecen dos obras maestras.
Subir
ahuarita
#102 por ahuarita el 19/06/2020
#101

Yo tambien he oido esos rumores, pero no se que tendran de cierto

A mi la muerte de Chester tambien me afecto mucho, Linkin Park fue para mi la puerta de entrada a la musica, tenia incluso entradas para verlos en directo por primera vez en el Manchester Arena en 2017, que luego tuvieron que cancelar el concierto por el atentado durante el concierto de Ariana Grande, y a los pocos meses tras la gira de UK llego la triste noticia de su suicidio.

A mi tambien los dos primeros albumes me parecieron los mejores de todos, aunque para mi fueron una decepcion en A Thousand Suns y el ultimo disco One More Light. Pero los discos Minutes to Midnight, LIving Things y The Hunting Party me parecen buenos discos tambien, aunque no tan buenos como los dos primeros.
Subir
1
artabro999
#103 por artabro999 el 19/06/2020
Nando escribió:
58

Que triste,no tanto lo de tributar en otros paises(daría larga y tendída tertulia) ,si no el humo que vende este gran bonofactor,ojo hablo de el como personaje no como músico.


Por alusiones, te invito (si te apetece claro está) a que compartas tu opinión con todos los presentes.

Imagínate ,pues a mi me flipan ambos discos y tengo la sensación de que es lo único que ha creado Metallica sin pensar en si le iba a gustar o no a sus fans ,y en ese sentido me parece que son los dos discos más auténticos de la banda,posiblemente no los mejores pero si los más originales.

El último disco es objetivamente mejor que el deathMagnetic en mi opinión ,tiene 3 o 4 temas que para mí son lo mejor que han sacado en 25 años y Kirk por fin empieza a recordar al buen guitarrista que fue porque últimamente me parecía que todos sus solos sonaban igual.


Intentaré darles una nueva oportunidad, aunque tampoco prometo nada :D

Chavalada, el hilo está quedando perito, no lo jodamos con discusiones estériles
Subir
Art Vandelay
#104 por Art Vandelay el 19/06/2020
#68 #69 #70

No había visto los comentarios.

Efectivamente, como dice Jose Antonio, me refería a la influencia de Mötorhead sobre todo el Thrash metal y aportaba el dato de Lars Ulrich. En ningún momento he defendido ni pensado en que imitaran a nadie.

Simplemente quería ilustrar las influencias transoceánicas. Un género de la costa oeste americana directamente hijo de un género británico que a su vez se nutrió del punk rock neoyorquino que no existiría sin el rock británico...y podríamos seguir así hasta cansarnos.
Subir
Art Vandelay
#105 por Art Vandelay el 19/06/2020
A modo de anécdota aún recuerdo en mi primera semana de instituto ver en una revista en un kiosko de prensa con un titular en portada que rezaba: “Metallica se pasan al pop” acompañada de una fotografía con el pelo corto y maquillaje.

Fue una absoluta conmoción en aquellos momentos en los que el heavy dejaba de estar de moda.
Subir
jose antonio
#106 por jose antonio el 19/06/2020
#105

Que gracia, me acuerdo perfectamente de esa revista y del titular al que te refieres.

Pero no logro recordar que revista era, yo las que leía, eran Ruta 66 y Rock de Luxe.
Subir
1
Nando
#107 por Nando el 19/06/2020
#103

Hola,te refieres a abrir un hilo sobre tributaciones en otros paises,o sobre Bono.Por cierto ahora repasando el hilo me refería al post #61 ,pero por error puse el #58 ,pero seria interesante el tema
Subir
Art Vandelay
#108 por Art Vandelay el 19/06/2020
#106 precisamente yo tampoco lo recuerdo y he intentado averiguarlo de forma infructuosa.

Ya sabéis chavales, nada de fumar porros en los recreos, que luego la memoria falla. Je, je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo