Un Robot dirigiendo una Orquesta

pelolaviola@hotmail.com
#1 por pelolaviola@hotmail.com el 29/05/2008
Este será el futuro de la música ?, Los futuros Directores de Orquestas, tendrán una oportunidad ?, es evidente que de a poco el avance tecnológico nos puede pasar por encima , por supuesto falta mucho para ello, pero ya están incurcionando en los terrenos musicales.-


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Un abrazo para todos.-:brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 29/05/2008
Estos japoneses o chinos son más desagradables para la música, primero el Hermano Li, y ahora este trasto que quitará la batuta a los directores, hay que joderse :tomatazos:
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 29/05/2008
Seguro que no es un niño espabilado dentro del traje?
Subir
danny23
#4 por danny23 el 29/05/2008
tintxu escribió:
Seguro que no es un niño espabilado dentro del traje?

No, es un robot, yo lo vi en un programa de la sexta que dan los domingos algo asi como "supercontrucciones", y era el mismo, como lo montaban y eso, hasta se mareaba y se la pegaba :D, decian tambien que podia substituir al hombre para asi evitar sobrecargas de trabajos pesados, mira por donde, se preocupan por la salud, pero al puto paro va a ir :(
Subir
tintxu
#5 por tintxu el 29/05/2008
no se yo...............jeje.........
Subir
JaviAltonaga
#6 por JaviAltonaga el 29/05/2008
la mierd....bixo este!! el asimo! tiene ya unos años el robot este!!
como nos descuidemos se nos comen!!
por suerte nada que ver con directores de orquesta de carne y hueso, aunque tambien he visto alguno que tenia menos sangre que el robot!!
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 29/05/2008
¿Que pasa? ¿Acaso no hay robots guitarristas? Pos yastá:)
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 30/05/2008
estoy convencido de que es el hijo de Herman Li y el slide, el cual nunca usó con el dedo.
Subir
jara
#9 por jara el 31/05/2008
no tiene nada de gracia...



un director de orquestra nunca sera remplazado, sobretodo por los movimientos tan exagerados que hacen algunos :D
Subir
cobicox
#10 por cobicox el 31/05/2008
Ese bicho es de Honda le ví hace dos años en la feria del automóvil, pero deberían cambiarle los andares parece que anda escozido.
Subir
gryphus
#11 por gryphus el 31/05/2008
Al final los robots ocuparan todos los puestos de trabajo, más economica y mas eficaz, solo nos queda prostituirnos chic@s xD
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 31/05/2008
Me veo luchando en el futuro con robots porque se nos van a descontrolar como pasa en Matrix o en Yo Robot xD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo