Robo en Estudios Vindio en Cantabria

makinon
#25 por makinon el 29/12/2020
#23 está el guardia civil pisando la guitarra??
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
astrako77
#26 por astrako77 el 29/12/2020
Menos mal que además de mala gente, gilipollas.


Y un saludo a todos los que hayan crecido Vindio. Yo todavía conservo los tomos y me traen muchos recuerdos.
Subir
alex_unbreath
#27 por alex_unbreath el 29/12/2020
Eso sí que es una MUY BUENA noticia amigo!!!!
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Felicidades!!!
Subir
txe
#28 por txe el 29/12/2020
#25 jaja ya te digo sobrevive la guitarra en una posible pocilga con pelea de gallos y pitbull y te la pisa aqui el menda para foto.
Ni una alfombra tu
Subir
Rubiolus
#29 por Rubiolus el 29/12/2020
Yo después de ver a tanto hijodeputa tanto en este caso como en el de Saruman, voy a hacer un inventario de todas las cosas que tengo en la mazmorra...sacaré fotos de todo lo que tengo por lotes y anotaré los modelos de la maquinaria de potencia....
Subir
Ricky
#30 por Ricky el 29/12/2020
Vaya joyita el amigo de Barreda.... Lo bueno es que ahora hay menos hijos de puta sueltos por la zona. Me alegro mucho de que se hayan recuperado todos los instrumentos
Subir
sancheski
#31 por sancheski el 29/12/2020
Una muy buena noticia que haya aparecido todo. Me alegro :locomotora: Ahora sólo falta que el rodillo de la justicia pase por encima de esa chusma, aunque tristemente algunos ni entren al caldero y el que entre salga en cuatro días y con paga. Por otra parte aplaudo el trabajo de la guardia civil de Torrelavega. Estoy seguro que la detención de esa escoria y recuperación del material es fruto muchas horas de trabajo.
Subir
1
Henry Amat
#32 por Henry Amat el 30/12/2020
Gran noticia para acabar el año. Me alegro mucho.

Aquí el vídeo de la operación de la Guardia Civil:

Subir
3
Neohector
#33 por Neohector el 30/12/2020
Me alegro mucho por el equipo humano de Vindio, estuve grabando allí un directo acústico y son una gente estupenda.
Subir
Victor Gabriel
#34 por Victor Gabriel el 30/12/2020
En la calle mañana
Subir
1
sustain
#35 por sustain el 30/12/2020
Felicidades a los investigadores y a los que han podido recuperar sus instrumentos. Qué gustazo que pillen a esta gentuza. :bien:
Subir
1
danheir
#36 por danheir el 30/12/2020
#34 y con paguita.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo