Robben Ford Tag Jam contest

  • 2
blueline
#13 por blueline el 06/10/2012
potajitodehabas: Te ha quedado de lujo, se nota que dominas el género y lo tocas con total fluidez sin tener que estar muy pendiente de lo que haces, simplemente dejandolo fluir....y el sonido es impecable.
potajitodehabas escribió:
La de Blueline la vi y la voté en el tubo. Es muy buena tecnicamente, tiene muy buen punto pero sospecho que lo puedes hacer mejor, a ratos se te veía cohibido.

La verdad es que lo de esa grabacion es para escribir un libro e incluirlo en las anecdotas de mis grabaciones,y aunque sea largo, me explico ( aunque supongo que al grabar a casi todos os pasará alguna vez algo similar).
Llegué esa mañana de trabajar un poco antes de lo acostumbrado....sobre las 13,20 + o -, y se me ocurre entrar en la página de Robben Ford, y veo que tiene anunciado un cocncurso que expira esa tarde a las 16.30 horas , cojo y me bajo la base , y claro, hay que grabarlo en video, y tiene que ser algo decente ...pues nada, busco un escenario que esté bien ( el sofá), y me grapo a la pared una sabana azul para darle un toque mas elegante al video,preparo el tripode de la camara de fotos y me pongo toda la parafernalia al lado del sofá ( portatil, con la base y el programa de grabacion, una pedalera para conectarlo, los cascos ,que tambien se enchufan...) total, que tenía un lio de cables en los pies de tres pares. A todo esto la cámara sin bateria...pues a ponerle el cargador ( otro cable)..la fender con una cuerda rota...cojo la gibson con las cuerdas más oxidadas que su p. m....se me hacen casi las 14 h, empiezo a grabar..y me suena durante la grabación dos veces el movil ( así no hay manera) sigo tocando y para colmo mi hijo pequeño que sale del colegio y llama a la puerta un poco antes de terminar.......
descargalo, editalo, subelo a youtube (todo antes de las 15,30 h que me tengo que ir otra vez)....así que, como no voy a estar cohibido y desconcentrado?
Aún así lo puedo hacer mejor, pero tambien mucho peor,por lo tanto algunas veces las cosas hay que dejarlas como la primera vez ( yo suelo hacer casi siempre una sola toma, porque tengo demostrado que es la que me gusta más)
El resultado del concurso ya salió, y claro como era por votación ,ganaron los tres que más amigos tienen ( aunque lo hacian bastante bien).
Yo creo que Robben Ford ni los ha visto, que es una estrategia de marketing de la pagina esa, truefire para promocionarlo.
Subir
potajito
#14 por potajito el 06/10/2012
Coño Blueline, asi no hay quien toque jajajaja
de todas formas es lo que te decía, habia algo ahi de incomodidad en el ambiente, ahora me cuadra todo.
Los dos primeros minutos de la mia son con mi hijo de dos años rondándome y hablandome, pasé de él y se fue.
Luego le puse la grabación y se puso a bailar moviendo la cabeza, supuse que la toma era buena :jajajaja:
Subir
MartinGT
#15 por MartinGT el 09/10/2012
hola, esto es lo que me ha salido






saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo