Robben Ford style

blueline
#1 por blueline el 22/09/2019
Una base a lo Robben Ford,
Yo he acortado la mía un poco , para no hacerla muy larga, pero subo la base entera por si alguien se anima.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ROBBEN FORD STYLE SHUFFLE.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
blueline
#2 por blueline el 22/09/2019
Me acabo de dar cuenta de que hay otra jam de hace poco con el mismo título, aunque no son la misma base.....esta lleva un poco más de ritmo :musica:
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 22/09/2019
Blueline: maestro gran reserva, un lujazo escucharte y verte, como siempre. Subo lo que me ha salido, la tuya, pues qué te voy a decir yo que no he leído nada tuyo pero te sigo muy de cerca, como decía la otra :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: , un peaso jam de puro blues, dominio, feeling y muchísimos discos, nada más que añadir :rock: :rock:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 22/09/2019
#1 blueline Buenos licks con la solvencia de siempre. Muy bueno!!!
#3 alodelmo. Tremenda la Paulita, buenos licks y bien llevada la base.
Va lo mío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ShuffleFord.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 23/09/2019
- Ruso: sonidazo blusero, buenas evoluciones, buena jam!
Subir
blueline
#6 por blueline el 23/09/2019
-alodelmo: Ya está bien que de vez en cuando participe en alguna jam , A ver si apartir de ahora lo hago más a menudo .
Me ha gustado mucho la tuya, que caña, y que momentos más guapos te has marcado con algunos silencios interesantes , respirando ,y unas frases muy chulas .

-Ruso: Muy buen sonido, y buen recital de frases
Por ponerte una pequeña pega, deberías respirar un poco más y así todo irá mucho más fluido .
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 24/09/2019
blueline: Tonazo. Mucho gusto en ese fraseo, con estupendos licks y estupendos silencios. De lujo. Menuda técnica.

Alodelmo: Buen tono, con un pelin pasado de reverb que te pone la paula algo lejos. Buen fraseo, potente y con punch. Muy guapos licks. Estupenda tron.

Ruso: Un tono nasal , con muchos medios, poderoso, buena compresión. Estupendo fraseo y licks marca de la casa. Estupenda colega.

Aquí va la teleca camionera y como siempre, no sé como queda la mezcla, porque en el camión todo suena igual. A saco, sin hacer prisioneros y sin recortar el tono, lo que ha salido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
R Ford Sep19.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 25/09/2019
- Juancar: buen arranque, con sonidazo, buena jam, me está gustando mucho, sin apresurarte, con buenos licks bluseros y vibrato guapo, cojonuda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo