Robben Ford Style

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 08/11/2018
Pa gozarla a tope
Archivos adjuntos ( para descargar)
Robben Ford Style Backing Track - TheGuitarLab.net -.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/11/2018
La mía

Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 08/11/2018
Alodelmo: Pues una base movidita. No tengo idea del estilo ni los licks del Robben, que lo escucho muy de vez en cuando. Tu jam está muy guapa, con buenos bends y licks guapos y bien acompasado y un tono que le va muy bien a la base. Muy cañera. Mucha marcha llevas. Cojonuda y como diría que casi siempre, según avanzas en la jam, mejor te sale. Bravo colegui. :L: :L:

Aquí la mía, en un descansillo del camión. Como no sé los licks ni la forma de tocar, pues me he inventado lo que me salía por ahí y así ha quedado. La teleca de la meca decía: "pero queseto" :boñiga: :nono:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FordFiestaNov18.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 08/11/2018
juancar51 escribió:
No tengo idea del estilo ni los licks del Robben, que lo escucho muy de vez en cuando.
Uno de mis guitarristas favoritos, échale una escuchada al Discovering The Blues, es una puta pasada. De los pocos bluesman blancos que me gustan, toca el blues más tradicional pero le añade toques de jazz, unas melodías diferentes, es muy bueno.

Tu jam? No la veo
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 08/11/2018
La he editado porque no me gustaba la masterización y la he dejado al pelo. Al Robben lo escucho de vez en cuando y me gusta pero no lo he estudiado como toca.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 08/11/2018
Me voy a bajar el discoverin ese y lo escucho.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 08/11/2018
Juanky: un comienzo de lo más salvaje, cojonudo! El ritmo es chungo de seguir, pero te mantienes ahí, en plan floating, jaja, tienes momentos muy hendrix, qué bestia, menudos legatos. La jam mejora mucho según avanza, blues del guapo, rollo psicodélico, la parte del fusioneo mola, has sacado mucha artillería, muy buenos los licks del final, jaja, qué cabrón, peaso jam, compi, te has salido, y al final rollito Srv. Una jam muy potente, no bajas en ningún momento, muy guapa tío, me ha encantado.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 08/11/2018
juancar51 escribió:
Me voy a bajar el discoverin ese y lo escucho.
Te he dicho ese porque es el que tengo más escuchado, pero cualquiera de los suyos que me he echado a las orejas mola que te cagas.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 08/11/2018
Mírate en el Discovering la versión que se casca de Sweet Sixteen. Es la polla rebozada en farlopa.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 08/11/2018
Tengo un par de conciertos de él con una saxofonista en el jazz de Lugano y otro concierto con Larry Carlton, pero ningún disco. Ahora en que cene un poco me lo pongo a escucha en el tubo. Gracias tío, que también me gustan tus gustos musicales. :rock:
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 08/11/2018
Ah, y al loro con el peaso tonazo que saca, toca con un dumble y un zendrive, según creo.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 08/11/2018
Me estoy bajando el tem sixteen ese para escucharlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo