Cómo robarse a si mismo y armar otra Jam

Ruso
#1 por Ruso el 09/04/2019
Encontré un BT, me gustó pero como no se me caía ninguna idea me robé a mi mismo licks que usé en otra jam
El que roba frases a un músico tiene 100 años de perdón.
Va la base.
y la impro
Archivos adjuntos ( para descargar)
d_dorian_backing_track_OfvCw3IcbSs.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/04/2019
Muy guapo el backing. Dejo una y te escucho.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Mik
#3 por Mik el 09/04/2019
Ruso: Muy buena jam, muy reposada, esos acordes del principio muy bien metidos, bien de tempo y de licks, me ha gustado.

Alodelmo: Guitarrón, jam con originalidad, buscando nuevos huecos en el mástil, disfrutando de la jam como debe ser, muy fresca y resultona, muy bien.

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9-4-19.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 09/04/2019
- Ruso: muy bonito el sonido de la strato, la strato también me gusta, tengo ganas de una strato blanca. Como que se te cuelan pellizcos sin amplificar, me da que no has quitado la pista de audio del vídeo, a mi con el iMovie me ha pasado alguna vez. La improvisación es la hostia, la estoy escuchando mientras escribo y te ha quedado de cojón de pato. Muy ambiental, muy tranquilo, como exige la base, mezclando blues con escalas menores. El motivo con el que terminas, es guapísimo. Enhorabuena!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 09/04/2019
- Mik: chulos esos acordes raros del principio, sonido muy guapo, muy bien en el ritmo, una jam reposada, tienes momentos muy psicodélicos!
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 09/04/2019
#2 Alodelmo con tu sello inconfundible..., esta vez dejaste respirar la base y estas logrando buenas estiradas. La guitarra es una belleza.
#3 Mik. Buena ritmica para acompañar y las frases encajan muy bien. Un clima medio reggae te sale por momentos. Buena jam
Subir
Vinzent Vaca
#7 por Vinzent Vaca el 10/04/2019
#2

me encantaaaaa! :D
bravo

salut! ;)
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 11/04/2019
Ruso: Muy buena impro, con sutileza y expresión, la única pega es que cuando das fuerte a la cuerda se oye el chasquido antes que el sonido. Por lo demás una estupenda jam.

Alodelmo: Buen tono le has sacado a la culona. Buenos bends y vibratos. Un discurso expresivo y bien puesto. Muy guapa.

Mik: Buen tono y esas buenas notas, espaciadas y con fundamento. Atmosférica. Muy guapa.

Aquí la mía, también 7 minutazos que me parece excesivo, pero en esta jam se te va sin darte cuenta. A falta de copiarme a mí, pues meto algo parecido al tio Gilmour, claro, salvando la pequeña distancia que nos une, (de aquí a Marte). Es una base parecida a un tema de la cara oculta de la luna y como me mola un güevo pues eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AmbAbr19.mp3
Subir
mosquiimc
#9 por mosquiimc el 11/04/2019
¡Bueenas!

Hoy la verdad me encuentro súperpoco resolutivo. He tenido que dar una clase esta mañana y cualquier alumno me daba mil vueltas :jajajaja:

De todas formas adjunto esta intentona, por cumplir al haberlo intentado, quizá lo intento otro día más motivadillo.

¡Ahora os comento al resto!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM DDORIAN 1104.mp3
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 11/04/2019
#8 juancar51 muy buena la recreación gilmoriana. Estupendo sonido aunque por momentos me parece que demasiado largo el delay. Por lo demas tocada con buen gusto dejando que nota se luzca por si misma.
#9 mosquiimc a mi me parece que salvo algunos pifies menores la jam esta muy bien mas alla de tu humor. Clavas muy bien las notas y las estiradas son muy buenas. Me gusto como manejas la dinámica del volumen de acuerdo a lo que te pide el BT. Muy bien.
Subir
mosquiimc
#11 por mosquiimc el 11/04/2019
#1 Buenas resoluciones y buen groove, melódico y con bastantes recursos y variaciones. El último estribillo parece que te pilló de imprevisto pero resolviste ágil jajaja. Por ponerse puntilloso, juega a buscar un poco más de fuerza en algún punto (aunque la base es algo plana incluso para el estribillo, está complicado).

2# Tímbricamente muy bien, es difícil encajar un crunch en una base tan finita, y ese medio grave que le da la Gibson le queda de vicio. Te desenvuelves mejor a partir del minuto 2, con un discurso más cantable y melódico. Ojo a las disonancias y trabaja los bendings con seguridad, entrando afinado sea en cuarto, medio o tono entero. El típico ejercicio de tocar la pentatónica a bendings te va a hacer crecer, ya verás!

#3 El llegar a una jam con double stops es entrar arrasando. Muy ambiental, y encajada con la base. Intenta resaltar más los cambios de parte (aunque en esta a todos nos pillaba un poco despistaos), y el carácter dórico para volver el discurso más complete.

#8 Una mezcla entre Breath y Brain Damage jajajaja Aunque también me recuerda a la jam de Echoes. Jam rítmica y buscando más enriquecer a la base, cosa también muy positiva, para tratar de convertir una base "repetitiva" en algo que no lo sea. Todos sabemos lo difícil que es mover voces mientras se improvisa así que muy bien resuelto.
Subir
Mik
#12 por Mik el 11/04/2019
Juancar51: Pues me han encantado esas dobles notas del princpio al igual que los juegos de dobles notas, el sonido es el que le va al pelo a la jam, empastado perfectamente con una atmosfera estupenda y respetando los cambios con un temple y precisión abismal, genial!!!

Mosquiimc: El cambio de volumen es un tema que ya da puntos nada más empezar, esos pasajes rápidos muy buenos, el sonido muy bueno. El empaste con la base me ha gustado mucho y como vas subiendo la intensidad a medida que la jam va creciendo. Muy buena.

Gracias a todos por comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo