Se rie de sus invitados---

  • 2
jperlun
#13 por jperlun el 26/08/2007
para mi lo mejor es cuando habla el del publico con la voz ronca..:D me parto con el video :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andruten
#14 por Andruten el 26/08/2007
Madre mía... Qué corte tiene que ser que le pase eso a uno :S!
Subir
sr.metallic
#15 por sr.metallic el 27/08/2007
la verdad es que si tu tienes un invitado asi,es dificil no contener ni siquiera una risa pequeña,esque eso es incontrolable,yo me acuerdo que de pequeño,aciendo una obra de teatro(suerte que eran solo los ensayos)cada vez que me tocaba a mi antes de empezar a ablar me descojonaba de la risa y no podia seguir,varios ensayos me pasaron asta que pude controlarme

PD:fabriccio tu me as leido la mente,me contaron esto ace apenas 3 dias :o
Subir
sr.metallic
#16 por sr.metallic el 27/08/2007
la verdad es que si tu tienes un invitado asi,es dificil no contener ni siquiera una risa pequeña,esque eso es incontrolable,yo me acuerdo que de pequeño,aciendo una obra de teatro(suerte que eran solo los ensayos)cada vez que me tocaba a mi antes de empezar a ablar me descojonaba de la risa y no podia seguir,varios ensayos me pasaron asta que pude controlarme

PD:fabriccio tu me as leido la mente,me contaron esto ace apenas 3 dias:shock:
Subir
michael_lowe
#17 por michael_lowe el 27/08/2007
Creo que fue una encerrona... me da muchisima pena :s
Ahora, yo me hubiera partido el culo xDDDD
Subir
R_DeNIRO
#18 por R_DeNIRO el 27/08/2007
Todo es una coña, el tinglado es un sketch de un programa cómico Belga llamado "In De Gloria":

-> http://en.wikipedia.org/wiki/In_De_Gloria
Subir
michael_lowe
#19 por michael_lowe el 28/08/2007
QUe decepcion xD
Subir
choki
#20 por choki el 28/08/2007
Es montaje seguro, el presentador no se si sabía algo, pero me da que conspiraron contra el para echarlo.
Subir
marcos
#21 por marcos el 29/08/2007
es buenísimo el vídeo, lo colgué en el foro hace unos meses cuando abrieron el nuevo foro :| xD pero bueno siempre viene bien verlo y volver a reirse xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo