Ricardo Walls Dean Shredder Entry.

Silvio Gazquez
#25 por Silvio Gazquez el 06/08/2008
que grande walls!!!

muy bueno el video, pero donde lo grabaste, en un cabaret? :D

suerte amigo!!! tienes mi voto.
silvio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elchonipam
#26 por elchonipam el 06/08/2008
¿Sabes en lo que has fallado? ¿Sabes en lo que has metido la pata hasta el fondo? ¿SABES EN DONDE LA HAS CAGADO?

No has puesto caras tio!! :D Ni muecas ni nada, serio como un cura en un entierro. Esto no puede ser xDDD

Que decir de la técnica... bastante bastante cojonudo, si señor :ok: Un 11 que te llevas :D
Subir
arpegio
#27 por arpegio el 06/08/2008
Acojonante la verdad, yo no había visto este video y me ha encantado. Partes de locura y a su vez mucha melodía, de esos solos que dan gusto tocar (o eso me han contado, porque yo...xDD)

Otro +11 (lo mismo que para Paco y Victor). A ver si teneis suerte y llegais arriba alguno en el concurso ;)

Un sañudo!
Subir
Andrés_Gándara
#28 por Andrés_Gándara el 06/08/2008
ElChoniPam escribió:
¿Sabes en lo que has fallado? ¿Sabes en lo que has metido la pata hasta el fondo? ¿SABES EN DONDE LA HAS CAGADO?

No has puesto caras tio!! :D Ni muecas ni nada, serio como un cura en un entierro. Esto no puede ser xDDD

Que decir de la técnica... bastante bastante cojonudo, si señor :ok: Un 11 que te llevas :D

Ya verán (o ya han visto) sus otros videos haciendo todo tipo de muecas y caras :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#29 por Hombre Menguante el 06/08/2008
votao. Oye que .....suertes!!
Ya he visto el de Paco y toca sentao. Tú tocas oscuras. ¿Es qué nadie va a cumplir las normas del concurso? :p
Subir
Thorin
#30 por Thorin el 06/08/2008
11 pa ti suerrrte!!!

Salud!!
Subir
albeckh
#31 por albeckh el 06/08/2008
+ 11 ya estas votado
Subir
bob lp7
#32 por bob lp7 el 06/08/2008
otro de 11 :aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 06/08/2008
Yo ya te voto mañana que hoy me da palo abrir 20 pestañas para votarte 20 veces :D
Subir
Dani
#34 por Dani el 06/08/2008
Ya tienes mi +11, yo no recomendaría votar de manera exagerada a nadie, mas que nada, porque imagino que guardaran las ip's y luego anular votos o... o vete tu a saber, quizás los participantes deberíais poneros en contacto con la organización para aclarar este punto, ¿no?
Subir
galdrum
#35 por galdrum el 06/08/2008
Me ha gustado mucho como suena, pero el video...un poco oscuro ¿no? casi no se te veía :D
Ya te he votado +11
Subir
Diego Godoy
#36 por Diego Godoy el 06/08/2008
jaja, no caía que era éste solo cuando me lo dijistes ayer

la verdad es que está d.p.m

11 puntos más y suerte crack
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo