Reyes magos... ¿ cual es vuestra cartita ?

andresiscariote
#49 por andresiscariote el 02/01/2011
Lluch escribió:


Y si no puede pasar nada de eso, pues que zapatero se vaya con una patadita donde la espalda pierde su nombre.


Yo creo que eso vale mas que lo maletines... xDDD
Subir
4c1d-N2O
#50 por 4c1d-N2O el 02/01/2011
Ya que el gordo me ha traido un POD X3 Pro que pienso usar para directo en el grupo, a los reyes les pedire:

- Una pantalla de bajo Ampeg
- Una etapa para bajo que me aguante la Ampeg xD
Subir
heartagram
#51 por heartagram el 02/01/2011
Shelby Mustang GT, para ir a la universidad sin dar el "cante".

c1acc104ca1683316591d8335b493-888649.jpg

Uno pide lo justo. :D
Subir
josephhm
#52 por josephhm el 02/01/2011
Buenasss!!

Yo he pedido dineritoo (me conformo con lo que me dejen...), que ya falta menos para tener la ansiada cort x-11... mmm sueño con ella desde que la conoci...xd Ah, y también si me llega la pasta un roland cube 20x, y si no pues ya improvisaré algo jeje

Un abrazo y espero que los reyes os traigan lo que habeis pedido!!
Subir
Andoni Garcia
#53 por Andoni Garcia el 02/01/2011
Que Jason Becker se levante de su silla
Subir
Phantom Lord
#54 por Phantom Lord el 02/01/2011
A mi si me traen una ME-25 me doy con un canto en los dientes :D
Subir
platerow
#55 por platerow el 04/01/2011
Ya me gustaría que me trajeran una Gibson LP aunque fuera la studio...pero de momento va a ser que no,jejeje
-----------------------------------------------
www.youtube.com/user/Elcreadordemelodias
Subir
ithosu
#56 por ithosu el 04/01/2011
Yo les pediría que me sujetasen al camello...
Subir
Zeshin
#57 por Zeshin el 04/01/2011
Yo me he pedido un Peavey Valveking 112 de 50 watios clase A que ya me hace falta cambiar de amplificador...

Joder, es que antes tenía un Behringer de 15 watios transistores (si si, sabeis cual) y se me ha acabado estropeando...
Subir
jull tirias
#58 por jull tirias el 04/01/2011
Desde agosto lleva encargado mi Marshall AFD 100, el nuevo Signature edición limitada de Slash. Viene a principios de Enero y ya no aguanto más. Lo bueno es que suena de miedo y cuesta o mismo que cualquier JCM nuevo. Os dejo el último video:



http://www.youtube.com/user/insidemarshall#p/u/0/q3BB9__ZaM4

Saludos y felices fiestas a todos

Antarttica - Bienvenidos a nuestra web!!! Nuevo disco!!! Chaos Factory¡¡¡
Subir
adrian02051984
#59 por adrian02051984 el 05/01/2011
odiados reyes magos

como saben perdi la fe la navidad del 93 cuando mi supernintendo no llego.

es por eso que les pido de favor que no entren a mi jardin, no quiero amanecer con caca de caballo, cameyo y lo peor elefante en mi patio

han de saber que ahora que ya soy grande y trabajo, puedo comprarme mis cosas y ahorrarles el trabajo de desepcionar con botas de dulces

pos: plante unas minas en el jardin, ya que el santa le adverti y aun asi el muy cabron dejo caca de venado

salu2
Subir
psicotazo Baneado
#60 por psicotazo el 05/01/2011
yo pido que lluevan bolsitas de mas o menos medio o 1 gramo al menos una vez al mes, y que se murieran todos los politicos de los cojones de una jodida vez de golpe, los extremistas y todos los hijosputa que dominan este mundo de mierda, y que venga el anticristo de una vez para ir al infierno a tocar la guitarra en el mejor escenario imaginable, ¿es mucho pedir, señor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo