Revolucion (Amaral cover)

Skimy
#1 por Skimy el 17/05/2013
Ayer aprovechando que tenia los Dr.J por medio grabe una cover de Amaral con ellos. Espero que os guste. Gracias por ver mi video ^^



Equipo utilizado:
- Tokai LS140 VF
- Dr.J Arsenal Distortion
- Dr.J Shadow Echo
- Dr.J Aerolite Compressor
- VHT Special 6 Combo
Subir
3
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 17/05/2013
Éste tema me gusta... buen cover, y buen sonido has sacado, enhorabuena y masuno :ok:

Saludos!!
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 17/05/2013
Buen curro compañero! :okis:

EDITO: he estado curioseando tu canal; no lo había visto. Muy bueno también.
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 17/05/2013
#2 Gracias tio. El sonido en si mas o menos ya lo tenia pillado pues uso el Arsenal distortion en mi pedalera principal. Aunque el microfono no me pare ni a probar la colocacion, ayer fue tarde de grabar a tope express xD Podria sonar mejor, pero el resultado me gusta.

#3 Gracias! El de Best Gear esta mejor, pero se hace lo que se puede ^^
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 17/05/2013
Pues mola Skymi, un tema guapo y con un sonido decente y ya veo que andas dandole caña a esa Tokai ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
lesster
#6 por lesster el 17/05/2013
Va sonando muy bien ese VHT
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 18/05/2013
#5 Es tremenda la guitarra tio. Me ha costado muy poco adaptarme a pastis humbuckers. Tengo una Kramer que si lleva humbuckers, pero es muy muy heavy, tiene ademas un filtro en el control de ganancia de forma que aun bajandole sigue siendo bastante burra.

#6 Cada dia que pasa estoy mas contento. Ahora escucho los videos grabados con el Crate y me suenan a broma, el Orange daba el pego, pero no como este. El limpio en si es limpio (con la Tokai rompe "algo" mas que con la strato), pero es a volumen de casa ponerle cualquier overdrive y sacarle sonidazo. Y encima al ser clase A le cambias las valvulas cual pilas del mando de la TV. Y vale dos duros como quien dice. Por 200 poco tienes el ampli con funda y valvulas nuevas.

Me parece el mejor ampli baratito para volumen casa y grabacion en habitacion.
Subir
lesster
#8 por lesster el 18/05/2013
Skimy escribió:
Me parece el mejor ampli baratito para volumen casa y grabacion en habitacion
Yo tengo el ultra y tampoco me arrepiento para nada.
Subir
Skimy
#9 por Skimy el 18/05/2013
#8 Sin duda los extras del Ultra bien merecen la pena por la diferencia de precio. Yo me pille el pequeñin porque no los iba a necesitar y preferia ponerselos yo para aprender y sobretodo porque es mas manejable y para jamear en casa de algun colega se lleva comodo: Guitarra a la espalda, VHT en una mano y de la otra una bolsa con un par de pedalillos :)
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 20/05/2013
Gran cover y muy buen sonido Skimy +1 y enhorabuena compa :brindis:
Subir
Skimy
#11 por Skimy el 20/05/2013
#10 Gracias Carlos! Como siempre todo es mejorable, pero estoy bastante contento del resultado :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo