Revistas desaparecidas

  • 2
Pascual
#13 por Pascual el 22/01/2019
Hola a tod@s y que buena iniciativa, yo cuando empezaba a parte de las revistas que solía ser guitarristas, también compraba un curso por partes llamado "Tu guitarra", que constaba una vez reunido todos los fasciculos, de 5 carpetas, con varias partes, historia de la guitarra, curso de básico a muy completo, guitarristas, y partituras, además venía acompañado de cassetes, con pista completa para escuchar y pista con acompañamiento para tocar por encima. Esto versaba sobre las partituras que habían en el curso, con canciones populares casi todo. Muy completo para iniciarse, hasta hace poco no le he sacado todo el jugo al curso, de echo aún estoy en ello, no supe valorarlo en su momento, ahora si. Un saludo y gracias a tod@s por estar ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
roboe
#14 por roboe el 22/01/2019
Pues os comento que tengo 15 gb en revistas, y no me importaría compartir si alguien se puede beneficiar. Guitar Techniques, Guitarra Total, Guitar World. Un saludo
Subir
rdres
#15 por rdres el 17/04/2019
http://Https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=bS0Dz3DSrVg. Esta balada salio en los primeros números de la revista alguien la tienes, la puede subir?
Subir
Grecorromano
#16 por Grecorromano el 25/11/2020
#3

Ante todo, mis disculpas por el brusco semi-offtopic y por reflotar posts añejos. ¿Sigues teniendo esas revistas? He bicheado en tu perfil y no veo el anuncio. El caso es que recuerdo un número muy interesante, no sé si de Guitarra Total o de Guitarristas, en el que se hacía un análisis armónico de las canciones de los Beatles comparándolas con las versiones que hicieron cuando empezaban. Si lo tienes y aún quieres venderlo, me gustaría hacerme con él.
Subir
culebra
#17 por culebra el 25/11/2020
Recuerdo un número de guitarra total que analizaban las progresiones de acordes de los Beatles. Por ahí lo tengo
Subir
Pedro M.
#18 por Pedro M. el 29/08/2023
Yo gané en su dia el concurso maqueta del mes con un blues atmosferico titulado Susi.Grandes recuerdos.Me animó a seguir grabando.
Subir
Hoz3
#19 por Hoz3 el 29/08/2023
Pues qué casualidad que esa misma inquietud me ha acompañado todo el fin de semana. Me lo he pasado rastreando internet buscando revistas escaneadas sobre guitarra y que estuvieran en español. No es fácil, y de hecho prácticamente no he encontrado mucho. Hay un grupo de facebook que parece que tiene mucho material pero me he unido y aún no me han aceptado. Luego, tras clickear en cientos de enlaces falsos, algo muy típico de internet, he dado con una web argentina que está bastante bien y que tiene su propia revista digital, lo cual es de agradecer y me parece sumamente interesante. Dicha revista se llama Todo Guitarra y Bajo. Dejo enlace:

https://www.todoguitarraybajo.com.ar/index.php?sec=numeros-anteriores

Espero que os sea útil o al menos entretenido.

Seguiré este hilo con interés.
Subir
Jambala
#20 por Jambala el 29/08/2023
La revista Lib

2d80fe0ce9f0c5efa3c067996225b-2912548.jpg




Editado, perdón era solo revistas de guitarras!
Subir
angelred
#21 por angelred el 29/08/2023
También hay otra revista online que se puede descargar Cutaway
https://www.cutawayguitarmagazine.com/
Subir
fjbull
#22 por fjbull el 29/08/2023
#20 Vaya, pensaba que el tema sólo hacía referencia a revistas musicales, jejejejejeje. Para los que peinamos canas desde hace muchísimos años, las revistas Lib, Papillón y otras fueron las encargadas en su momento de hacernos ver como era el cuerpo de una mujer, porque hasta que no llegaron aquellos años era imposible ver una mujer desnuda, a no ser que estuvieras casado con ella y a veces ni eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo