Review Vengrov guitars GT Custom

  • 2
blete
#13 por blete el 10/10/2020
#12 menos mal que hablamos de los Judas, y no de los KISS, porque ya me veía con la cara maquillada como Paul Stanley... :D
Jo...qué mal estamos... :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el nowy
#14 por el nowy el 11/10/2020
Esa guitarra es acojonante, una lástima que no hicieran alguna tirada limitada de ellas porque es uno de los mejores diseños de guitarra eléctrica que he visto junto con las Framus de Wolf Hoffman y alguna otra :virtuoso:

Recuerdo otro forero que le encargó una en blanco al mismo luthier, y hay por ahí otro más rulando con la versión de 7 cuerdas aunque esa última no se si la hizo el mismo tío.
Subir
1
blete
#15 por blete el 11/10/2020
#14 muchas gracias por el comentario...pienso exactamente igual...nunca he entendido por qué Hamer no hizo una tirada limitada de las guitarras de Glenn Tipton y de KK Downing...siempre me han parecido espectaculares (y casi todo el mundo que conozco, opina igual...).
Lo que sí puedo asegurar es que completamente fiel al diseño original...llevó mucho, mucho tiempo dar con el diseño exacto.
Estamos cerquita...si en algún momento pasas por Cantabria, estás invitado a probarla... :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo