Review proyecto comunitario de construcción de una guitarra

liquidtension
#61 por liquidtension el 09/01/2014
#60
Si, tienes razón , ha sonado un poco presuntuoso, pero ya ha aclarado el compañero posteriormente, que no ha comentado de mala fe...así que...haya paz!!jejeje (por si acaso lo digo)
Subir
semicorcheo
#62 por semicorcheo el 09/01/2014
GUI-TA-RRON !!!

Felicidades a eddiewarlock y a CREATIVE , al primero por el curro que se ha pegado por la patilla y al segundo por maldecir el sorteo deseandose suerte solo a si mismo

Por supuesto sin olvidar a liquid y alberto . Ha estado guapa la aventura .
Subir
Jazzcar
#63 por Jazzcar el 09/01/2014
y el pasote de Creative cuando le pregunten , donde ha conseguido esa guitarra? (BRUTALMENTE PRECIOSA Y DE ALTA GAMA) y diga : pues me la ha exo un luthier completamente de cero ,totalmente a mano, con materiales de primera y solo me ha costado 20 euros? jajajajajajajajaja increible!!!!!

P.D. yo es que estoy enamoraisimo del resultado final , me parece una verdadera obra de arte
Subir
1
Esteban Piera
#64 por Esteban Piera el 09/01/2014
Lyrical Guitar escribió:
Me gustaría a mi también participar en alguna rifa, lástima que la mayoría son sólo para españa y yo soy Mexicano
Estoy muy seguro que a más de uno le encantaría rifar a su suegra, y estoy más que seguro que le encantaría tenerla lo más lejos posible, así que no te vayas muy lejos que es muy posible que se haga una y que encima te toque más de una...
Subir
4
DiegoGuitars
#65 por DiegoGuitars el 09/01/2014
Esteban Piera escribió:
Estoy muy seguro que a más de uno le encantaría rifar a su suegra
jajajajaja yo por ejemplo la rifo gastos de envio gratuitos y todo a cualquier pais jajaja
Subir
johnny_chable
#66 por johnny_chable el 09/01/2014
Bastante linda!!

Felicidades!!

Y también a Eddie, muy buen trabajo
Subir
pyngwie Baneado
#67 por pyngwie el 09/01/2014
#64 jajajajajajajajajajajajajajajajaja

yo "desgraciadamente" ya no tengo suegra, pero tengo una cuñada que... ostiaputamandarina... jajajajajajajajaja

joder y poder mandarla a mexico... quiza es cierto que dios existe... ;) :risa:
Subir
liquidtension
#68 por liquidtension el 09/01/2014
Jazzcar escribió:
P.D. yo es que estoy enamoraisimo del resultado final , me parece una verdadera obra de arte


A mi me pasa igual, esperaba algo bueno, pero no tanto, te pones a mirar otras guitarras tipo custom shop y ni punto de comparación, desde luego para mi gusto me parece como bien dices, una verdadera obra de arte.
Subir
eddiewarlock
#69 por eddiewarlock el 09/01/2014
Pues creo que me tendré que tragar mis palabras y abrir la posibilidad de otra rifa. Ahora, si la moderación lo permite claro está, porque no puedo hacerla sin ganarme nada, y abro la posibilidad precisamente por eso, porque no tengo un duro y por fin puedo homologar mi título universitario, pero claro, tengo que pagar.

Asi que nada, el primer paso será conformar una lista, aunque obviamente, si son 40 no saldrá a 20 euros por cabeza. Estamos hablado de mas o menos, 1300-1400 euros.

Si son 40 serian 35 pavos, si son mas, el precio por ticket bajaría... ya me contarán que piensan.
Subir
Esteban Piera
#70 por Esteban Piera el 09/01/2014
#69 Esto es precisamente lo que no queríamos que ocurriera...
Subir
eddiewarlock
#71 por eddiewarlock el 09/01/2014
¿El que?
Subir
gabriplana
#72 por gabriplana el 09/01/2014
No sé si saldrá adelante, ni qué es lo que no queríais que ocurriera, pero si hay otra (a un precio razonable, que yo creo que si se hace con más gente, aunque no se permita diseñarla entre todos y sea simplemente una creación de eddie, se consigue fácilmente) yo me apunto!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo