Review ESP LTD M-300

rayzel
#1 por rayzel el 04/07/2011
Atencion!!!!! Se Copió dos veces, una antes de cambiar y una despues de cambiar el video, este es el Bueno!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, primero que todo, Buenísimos días:saludo:. Soy Rayzel. Me presento para así poder quizá ser un poco más integrado al foro. Hoy les he traído una review de la guitarra ESP LTD M-300. Espero que les guste, ya que es mi primera review. Debo aclarar que la guitarra no es mía, pero la he podido tocar unas veces, y tengo una opinión más que concreta :D:D.

Bueno, empecemos:

La LTD M-300 es una guitarra bastante buena. A primera vista, se ve una guitarra cualquiera, pero si se revisa bien, uno logra ver que no tiene casi nada que envidiarle a las ESP, sus "Hermanas Mayores".

Bueno, Empecemos.

Cuerpo:

Es bastante cómodo, para tocar tanto sentado como de pie es comodísima, como cualquier guitarra Strato.Está construido en caoba y tiene un tope de arce flameado.Está disponible en los colores:

-Negro Flameado: (STBLK)a47af78f24de5688fc7fd1858106a-1104711.jpg

-Rojo Flameado: (STBC)999e0aeeb04aee32cb84af267fa8c-1104711.jpg

Es Muy hermosa y cómoda, no hay nada de qué quejarse respecto al cuerpo. No le veo ningún contra.

Diapasón, Cuello o Mástil:

Es comodísimo, muy rápido y nada difícil de usar.Además, está construido en solo una pieza (Neck-Thru-Body), lo que brinda facilidad para llegar a los espacios más agudos. Está construído en Maple. Uno de los más cómodos que he probado de seguro.

Cápsulas o Pastillas:

Llegamos a una de las partes más importantes de la guitarra: las Pastillas. Esta maravillosa guitarra porta dos pastillas EMG 81 en posiciones Puente y Cuello. Buenísimas especialmente para el Thrash Metal, Rock, y hasta incluso, Blues. Lo malo que les veo es que tienen un sonido limpio muy apagado, lo cual le quita un poco de versatilidad, pero esto se puede arreglar mediante un "Treble Boost".

Controles:

Tiene un control de selector de cápsulas con las posiciones Bridge, Bridge/Neck y Neck. Además, tiene un control de tono y uno de volumen.

Puente y Nut:

Tiene una locking Nut de 43mm y un puente Floyd Rose Special. Me encanta esta parte de la guitarra. Si bien no es el FR Original, no desafina nada. Buenísimo.

Fingerboard:

Su Fingerboard es de Palorrosa, bastante rápido y suave. No le veo nada malo. Sus Inlays son hermosísimos, muy peculiares y originales.

Síntesis:

Gran Guitarra. Bastante versati, pero cae en los limpios. Puente estable, afinadores bastante buenos, facilidad para tocar increíble. Bueno, muy buena guitarra.

Contras:
-El único que le veo es que las cápsulas en limpio no son muy buenas, pero tienen solución.
Pros:
-Todo lo demás. Gran guitarra.

No me he podido grabar por falta de cámara, pero les subo un video del solo del intro de "Ride the Lightning" para que logren ver más o menos cómo suena:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kecko!
#2 por Kecko! el 04/07/2011
me mola un huevo :brindis:
Subir
1
darthtiger
#3 por darthtiger el 04/07/2011
Sería bueno que un admin moviera la review a la sección de Reviews. Por lo demás bonita guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo