Review del Boss Katana 50

zoteboy
#13 por zoteboy el 25/12/2017
Sí tiene, Marco, si te fijas en las fotos, en la parte de atrás pone "aux in"...ahí conectas el móvil o lo que sea con un cable de mini jack a mini jack y reproduces la música o la backing track que quieras para tocar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Marco A. Martinez
#14 por Marco A. Martinez el 25/12/2017
Muchas gracias zoteboy pues entonces adjudicado! Heavy christmas!
Subir
ozzrocker95
#15 por ozzrocker95 el 27/12/2017
Me pillé el de 100w (seguramente en la tienda que pensamos todos los de Tenerife... jajaja) y estoy encantadísimo, un sonido excelente en casa atenuándolo a 0,5w y suena que retumba las paredes igualmente. Efectos de calidad y con el Boss Tone Studio tienes un abanico de posibilidades casi infinito (le he dado caña con mi Fender Stratocaster HSS con Floyd y mi Tokai con P90's y es increíble lo que se puede llegar a conseguir. 100% recomendado! :victoria:
Subir
Willy G.
#16 por Willy G. el 05/01/2018
Hola Marco, el Katana 50 dispone de entrada AUX en Minijack 3,50 mm para insertar reproductor externo. Yo no puedo más que cantar las bondades del ampli. Un sonido excelente, muy equilibrado, muy versátil y de reducido peso. Lo conocí probando un pedal en la tienda y quedé gratamente sorprendido por la calidez y redondez del canal limpio. Los restantes canales son totalmente utilizables en directo en el mejor de los escenarios. Maravillosa creación con una relación calidad/precio de 10. :bien:
Subir
Marco A. Martinez
#17 por Marco A. Martinez el 05/01/2018
Gracias willy G. Estoy decidido ha comprarlo pero antes tengo que vender el que tengo, un jcm2000 orange crunch y es muy probable que me pille el katana 100 pero vamos que lo tengo claro.
También he visto el pedal roland para controlar los canales y efectos, mas practico, pero 100 euritos mas.
Saludos.
Subir
Bruno Casa Grande
#18 por Bruno Casa Grande el 18/01/2018
Sí, tiene una entrada por la parte trasera donde puedes conectar una fuente de sonido.
Subir
Marco A. Martinez
#19 por Marco A. Martinez el 18/01/2018
Gracias Bruno!
Subir
Pablo Diaz Casanova
#20 por Pablo Diaz Casanova el 19/02/2018
Pues muchísimas gracias! Llevo un tiempo buscando por ampli nuevo y tengo casi decidido probar este, estaba dudando con otros amplis de 300-400 euros y pensaba que el katana era uno así pero cuando vi que su versión de 50W vale 200 euros... Casi seguro que este finde me voy a una tienda que tengo fichada y si al probarlo me gusta lo mas seguro que me lo lleve, muchas gracias por la review (no se si leerás esto el post es de hace tiempo)
Subir
Sonblue Baneado
#21 por Sonblue el 16/04/2018
Buenas, estoy interesado en pillar un katana 50w para batalla ( bolos con grupo de versiones, ferias, etc...).Sería para utilizarlo de ampli en ensayos y conciertos y así cuidar más el de valvulas que tengo reservado en casa. Mi pregunta es...50w será suficiente?? Normalmente va amplificado en bolos. Pero es que al no ser de válvulas me da miedo quedarme corto con el de 50 w. Se que está el modelo de 100w. Pero en principio ha salida una buena oferta por el de 50w y mi pregunta es si sería suficiente para conciertos y ensayos con banda completa.
GRACIAS y un saludo
Subir
Sietesiete
#22 por Sietesiete el 16/04/2018
#21



Échale un ojo a ver si te convence
Subir
Marco A. Martinez
#23 por Marco A. Martinez el 16/04/2018
Hola, pues al final no me compré el katana porque me salió un proyecto con un grupo y estoy usando un marshall jcm pero creo que iria justito para bolos, las valvulas tiran mucho. El otro guitarra de mi grupo empezó con un roland cube 30 y no se le oía ni en los ensayos, ahora lleva un engl. Yo iría a por el de 100w. Un saludo.
Subir
Sonblue Baneado
#24 por Sonblue el 16/04/2018
#22 #23 gracias!! Por lo que veo tenéis razón iría demasiado justo para tocar con banda además meterlo pon una pod HD 500 saturará quizás a ponerlo a altos volumenes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo