Reverb del laney Cub 12r

djpildo
#1 por djpildo el 14/03/2024
Perdonar mi ignorancia.
Tengo este ampli desde hace unos.dias.
La reverb sólo funciona con un pedal....?
Veo que no me funciona y vi en la.parte de atrás que ahy una entrada de pedal para la.reverb On/off...imagino que no me funciona porque no tengo el.pedal....pero es la primar vez que lo veo en un ampli.
Graciasss
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240314_213710_Chrome.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mkcast
#2 por mkcast el 14/03/2024
No hace falta, ese jack es por si quieres meter un pedal para activar/desactivar la reverb. Sin el pedal seteando el potenciómetro de "reverb" a más de 0 debería funcionar. De hecho la reverb es digital, no tiene tanque de muelles ni nada.
Subir
djpildo
#3 por djpildo el 14/03/2024
Pues no funciona ......arghhh...ya no se si esque esta en off...y hace falta un pedal..para pasarlo a On...no se...o simplemente está estropeado.
Subir
Toni
#4 por Toni el 14/03/2024
#1 Prueba de meter un jack y sacarlo en ese jack de pedal.
Aveces se ha dado algun caso que se ha quedado enganchado la pata del jack interior haciendo mal contacto y te queda cómo si estuviera desactivado por pedal.
Coge un jack cualquiera metelelo un par de veces y haber que pasa .
Subir
mkcast
#5 por mkcast el 14/03/2024
El pedal no tiene memoria, si pones un pedal y la dejas apagada cuando retiras el jack del pedal se vuelve a encender.

Al ser digital es raro que falle, si el ampli es nuevo mándalo a garantía sino pues se tendrá que abrir y mirar si el potenciómetro está bien, si no hay nada que obstruya el jack del pedal de reverb o que sus contactos internos no estén puenteados etc.
Subir
djpildo
#6 por djpildo el 14/03/2024
Ok gracias...ahora iré a probarlo aver
Subir
djpildo
#7 por djpildo el 15/03/2024
Nada...lo desmontare esta tarde aver si veo algo raro.
Gracias chicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo