Reverb decente de menos de 100 euros

  • 1
Torgeir
#1 por Torgeir el 02/10/2023
Opa:

Como reza el título necesito una reverb decente y barata si eso existe. Solo la uso para darle un poco de eco a la guitarra, suelo usarlas hacia el 40 por ciento más o menos y la mezcla más o menos igual. O sea, la uso para darle un "matiz" a mi sonido vamos.

Me estoy volviendo loco: Tengo en mente la Skysurfer, la Flamma de 66 pavos, la Fender Hammertone de 90 pavos y la Harley Benton Duality con delay. Todas me gustan más o menos igual, algo más la HB por el delay y la sencillez (si funciona bien, es un cacharro muy de mi estilo la verdad, un "tira y olvídate"), auqnue he leído que es oscura y me preocupa que meta hum.

Mi prioridad es que no meta ruido en la señal y que suene bien, aunque tenga pocas opciones. Yo no uso marcianadas, solo me he acostumbrado al efecto y ahora se me hace raro no usarla en todos mis amplis.

Recalco lo del ruido, porque he probado una Donner baratísima y la he devuelto a causa del hum.

Me molarían opiniones de usuarios de esos pedales claro. Si alguno tenéis pedales en ese estilo molaría que opináseis.

En fin, gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
fran
#2 por fran el 02/10/2023
No tengo esos, pero por menos de 100 euros venden Hall of Fame de segunda mano (p.e. https://www.guitarristas.info/anuncios/mercadillo-pedales/1093036, que por cierto no es mi pagina!). Yo he tenido varios pedales de Reverb, algunos mas caros, pero para cosas clásicas con el Hall of Fame voy sobradissimo. Muy buen pedal.
Subir
El Marin
#3 por El Marin el 02/10/2023
La mejor reverb es la que no está

7bd7418c327160c1fb7ea4bb468d0-2919322.jpg
Subir
4
Torgeir
#4 por Torgeir el 02/10/2023
#3

:mrgreen:
Subir
lutop
#5 por lutop el 02/10/2023
Yo iba a decir la HOF mini, aunque hay gente a la que no le gusta.
Yo tambien soy de una reverb simple "always ON", aunque sutil. Intente con una MOSKY spring reverb y me la quite, sonaba demasiado a slapback. (demasiado "dip").
Subir
franss99
#6 por franss99 el 02/10/2023
Te voy a decir una que no: la Skysurfer. La tuve y meh…
Subir
1
Walterius Albatrus
#7 por Walterius Albatrus el 02/10/2023
Si siempre la mantendrás encendida busca un viejo Lexicon MPX 100 ó 110.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 02/10/2023
#7

Ya te digo.
Subir
duosonic
#9 por duosonic el 02/10/2023
BOSS RV5

Las encuentras de segundamano en torno a 100 euros, para mi gusto es la reverb más todoterreno que hay, si no la aprietas mucho es muy usable en todos los settings.
Subir
1
rockblaster
#10 por rockblaster el 02/10/2023
Yo tiraría por un Hall Of Fame de segunda mano o un Boss RV5 de segunda también, son muy versátiles y customizables, configuras tu setting favorito y lo dejas ahí. Son reverbs de calidad, durables y con garantía de una marca reconocida en el mundo de los pedales de efecto.

También te recomendaría el EHX holy grail nano, es muy sencillo y tiene una reverb muy natural, el problema es que no tiene control de blend (mix) y si quieres el efecto más sutil puede ser un problema. Siempre de segunda mano.

El Byang Baby Boom Tri Reverb es un pedalaco por el precio, pero te digo por experiencia que estos Byang piden una buena fuente, aislada y de calidad.

El Marshall Reflector es una joya poco conocida, tiene una reverbs buenisimas, pero la verdad es que Marshall nunca pudo colocar bien estos pedales en el mercado, aunque son buenos cacharros. También he leído que tienen algunos problemas de fiabilidad... no sé...

Echa un vistazo al Zoom MG50, con este tienes reverb y "cien" efectos más.

Mi consejo: píllate el primero que se te atraviese que entre dentro de tu presupuesto y úsalo, si a la larga no te convence, véndelo y búscate otro que ya tendrás otro criterio mejor formado, aquí te vamos a marear con los miles de pedales que hay en el mercado.
Subir
Ramon
#11 por Ramon el 05/10/2023
Yo la verdad es que no he probado muchas...pero la silver spring reverb de mad professor me gusta, incluso para prescindir de la rever que traen la mayoría de los combos, aunque supongo que será cuestión de gustos.
Subir
Torgeir
#12 por Torgeir el 06/10/2023
Me está dando dolor de cabeza esto de la reverb. No veo una opción que me guste más que las demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo