Reverb,conocéis esta tienda online?

KustomB5
#13 por KustomB5 el 25/12/2019
Estos amplis no tienen un rango de precios fijo,hay gente que los vende por 100 dólares y hay por 1000.

https://www.ebay.com/itm/Vintage-70s-Kustom-K150-2-Tuck-N-Roll-Amp-Head/202858819758?hash=item2f3b53f0ae:g:YAUAAOSwHSxdr2oN

Sólo se ven América,eso es lo malo.
Aunque en ebay venden esta versión cabezal y los gastos de envío cuestan menos por ejemplo en este.Pone abajo que el UPC no se aplica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
melpi65
#14 por melpi65 el 25/12/2019
#13 Hola compi, por norma general en aduanas pagas mas o menos esto:

el 24% total del precio de:

Lo que compres + gastos de envío.


Igualmente puedes preguntar a la aduana llamando ahi.
Subir
KustomB5
#15 por KustomB5 el 28/12/2019
Entonces,pongamos un ejemplo,un ampli de 300$,en este caso en el anuncio pone gastos de envío gratis,más o menos poniendo todo lo que me va a costar por traerlo a España serían entre 350-400 $ en total?
https://www.ebay.com/itm/Vintage-Kustom-K-250-2-guitar-bass-amp/312728691067?hash=item48d015217b:g:mjoAAOSwdxddT1FU
Subir
Sietesiete
#16 por Sietesiete el 28/12/2019
Hombre ahí pone que el envío son 90-100 dólares de California a la costa este.

Internacional, va a ser más seguro
Subir
Sietesiete
KustomB5
#18 por KustomB5 el 28/12/2019
Bajo tu punto de vista,me recomendarías comprar por internet de USA o en esta tienda,ahí son más baratos y todo eso,no sé donde comprar mejor
Subir
KustomB5
#19 por KustomB5 el 28/12/2019
Uuf aunque estos dos amplis que me has pasado están muy bien,madre mía,en ebay les suelen faltar cosas o tienen el tuck and roll con quemaduras de cigarrillo,pero ahí están perfectos,he visto otro antiguo en guitarpoint,que tiene lo mismo que esos dos pero es la versión cabezal y pantalla :enamorado:
Subir
Miguelanxo
#20 por Miguelanxo el 02/01/2020
Francesc 61 escribió:
un vendedor (italiano) anuló una compra que ya había pagado porque le pareció que el precio con el descuento de "cyberweek" (que si salía en ese artículo concreto era porque él lo había escogido) era demasiado bajo. Impresentable


Pa flipar totalmente, Francesc. No sé si cabría denunciar el caso a la administración de Reverb, no conozco sus normas a fondo, pero en cualquier caso yo se lo comunicaría para que supieran lo que hay con ese pájaro y le constara algún antecedente de cara a que sea habitual que se comporte tan informalmente y le baje la cualificación que tenga como vendedor, que todos nos fijamos algo en eso.

Lo que comentáis del truquillo que hacen en muchas plataformas como Reverb de inflar los gastos de envío para hacer más atractivo el precio me parece también impresentable. He visto que en alguna plataforma de subastas el vendedor tiene que justificar los gastos de envío, y si los encuentras desaforados lo comunicas a la administración con pruebas (una simple captura de pantalla de un presupuesto on-line) y advierten al vendedor para que acepte tu presupuesto, que además está obligado a venderte lo que hayas ganado o lo largan de la plataforma.

Hace poco hablé a traves de Reveb con una tienda de Madrid sobre un cacharro, aceptaron mi oferta y a la hora de pagar le habían metido, después de mi contacto, casi sesenta pavos de envío por un chisme de 2 unidades de rack y unos 8 kg de peso de Madrid a Vigo, que vendrían siendo unos 5-8 euros. Les pregunté más o menos que de qué iban y se cabrearon; encima me amenazaron diciendo que me iban a penalizar como comprador y tal. Total, les expliqué el caso a los de Reverb, comprobaron que la cosa había sido tal como yo la contaba, lo consideraron un abuso, advirtieron al vendedor y anularon la compra que constaba como comprometida (de manera automática al haber aceptado mi oferta).

Es decir, que me quedé encantado con Reverb.
Subir
Miguelanxo
#21 por Miguelanxo el 02/01/2020
A mí me encantan los Kustom. Tengo uno de 100W que me parece el mejor cabezal barato y tradicional con el que te puedes hacer a día de hoy. Es este, el KG100HFX, de poco más de 100 pavos:




Pero compañeros, es que aquí estáis trayendo los míticos Kustom de finales de los 60 y primeros 70. Esos se empezaron haciendo con tapizado de skay de asientos de automóviles, que es lo que puede verse en los enlaces que colgásteis, y que les da ese aspecto único.

Hay un interesante hilo por el foro abierto como hace un par de meses en el que se cuenta la historia de los Kustom y como llegaron a España.
Subir
KustomB5
#22 por KustomB5 el 02/01/2020
En guitarpoint cuesta el Kustom sidewinder 650€ pero en reverb son 278€ más gastos de envío 92€,si me cobran más los impuestos me sale más barato comprarlo por ahí,no sé.
Subir
Miguelanxo
#23 por Miguelanxo el 03/01/2020
#22 Los impuestos siempre puedes calcularlos para hacerte la cuenta, que no son un secreto y estás conectado a internet. Con esos precios que das, yo apostaría que te sale mejor por Reverb.
Subir
Casuso
#24 por Casuso el 06/01/2020
Llevo 4 pedales, una pareja de altavoces y un amplificador. Una web magnífica donde encontrar cosas rebuscadas y muy concretas. Para cosas más comunes este foro es genial, aunque cada vez vendo más por aquí y compro allá. Será porque tengo el gusto fino, yo que sé.

No puedo sino recomendarla, aunque para mi es complementaria a esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo