RETO PARA TODOS LOS TRANSCRIPTORES

mor_avathael
#1 por mor_avathael el 04/12/2011
Les traigo esta canción llamada "Oppressive Nights in Mental Asylum". El reto consiste en averiguar las notas y los acordes.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si alguien consigue una buena transcripción en tablatura que me convenza, le estaría enormemente agradecido. Muchas gracias.
Subir
asphix
#2 por asphix el 05/12/2011
Mmm, y que ganaria?, digo, con todo respeto, pero un enormemente agradecido no me convence mucho jejeje...

Bueno igual estoy hecho a la antigua, o soy muy sensible, creo que podria haber mas, digamos, humildad para pedir las cosas, de cualquier manera, suerte con tu reto, a ver si alguien lo acepta y te beneficia...

Pd. Hay un tema de alguien que ofrece hacer transcripciones o sacar la tablatura de algun tema que le pidan, igual ahi tienes mas suerte...
Subir
antonio l
#3 por antonio l el 05/12/2011
la verdad con todos mis respetos hacia el tema,el estilo y los amantes de dicho estilo es lo mas desagradable que he odio en muchos años,ahora es tiempo de matanzas en andalucia,creo que a eso de las 7 de la mañana el tema quedaria genial como banda sonora del holocausto porcino,no pretendo ofender a nadie simplemente es mi punto de vista,en lo referente a la transcripcion del tema creo que la recompensa no esta proporcionada a lo que tendrian que sufrir mis oidos,saludos!!
Subir
mor_avathael
#4 por mor_avathael el 05/12/2011
asphix escribió:
Mmm, y que ganaria?


Venga va, si estás dispuesto, por cuanto lo harías?
Subir
elpajarospeed
#5 por elpajarospeed el 06/12/2011
#3
antonio l escribió:
la verdad con todos mis respetos hacia el tema,el estilo y los amantes de dicho estilo es lo mas desagradable que he odio en muchos años,ahora es tiempo de matanzas en andalucia,creo que a eso de las 7 de la mañana el tema quedaria genial como banda sonora del holocausto porcino,no pretendo ofender a nadie simplemente es mi punto de vista,en lo referente a la transcripcion del tema creo que la recompensa no esta proporcionada a lo que tendrian que sufrir mis oidos,saludos!!


Me has quitado las palabras de la boca
Subir
asphix
#6 por asphix el 06/12/2011
Francamente, no me dedico a hacer transcripciones, ni a sacar tablaturas, no se como se cotice un trabajo asi...
Subir
Arliden
#7 por Arliden el 06/12/2011
Sinceramente, la calidad de la grabacion es horrible...
Subir
r.villa
#8 por r.villa el 06/12/2011
Yo creía que era una broma.
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 06/12/2011
antonio l escribió:
la verdad con todos mis respetos hacia el tema,el estilo y los amantes de dicho estilo es lo mas desagradable que he odio en muchos años,ahora es tiempo de matanzas en andalucia,creo que a eso de las 7 de la mañana el tema quedaria genial como banda sonora del holocausto porcino,no pretendo ofender a nadie simplemente es mi punto de vista,en lo referente a la transcripcion del tema creo que la recompensa no esta proporcionada a lo que tendrian que sufrir mis oidos,saludos!!


Que eso lo digas tu, con lo que sufre la aldea gala de la que tu eres bardo...

:jajajaja:

Oigan me queria hacer una réplica de una telecaster americana con la mejor madera posible,herrajes dorados y pickguard de cuero hecho a mano, si me la construyen entre todos me harían un gran favor, aunque bueno lo mas importante es por ver si tienen narices. Yo pago los gastos de envio y las cuerdas...


:jajajaja:


Entrar en el foro sin presentarse ya es un poco falta de respeto. Entrar pidiendo y encima con chuleria, (retando al personal) es para darle una colleja de esas secas directamente, y encima pidiendo una transcripción que no tiene ni pies ni cabeza y que no aportaría nada culturalmente al transcriptor, ya es para mear y no echar gosta.
Subir
mor_avathael
#10 por mor_avathael el 07/12/2011
Esteban Piera escribió:
Entrar en el foro sin presentarse ya es un poco falta de respeto. Entrar pidiendo y encima con chuleria, (retando al personal) es para darle una colleja de esas secas directamente, y encima pidiendo una transcripción que no tiene ni pies ni cabeza y que no aportaría nada culturalmente al transcriptor, ya es para mear y no echar gosta.


Es la primera vez (o una de las primeras) que ingreso en un foro por lo que no sabía eso de no presentarse es de mala educación, no era mi intención ser maleducado. De hecho ni siquiera me percaté de esa sección hasta hoy.
Respecto a lo de entrar pidiendo, vi la sección de "transcripciones" y supuse que se podían hacer peticiones, nada más. Y el título que he puesto "Reto... ", lo puse debido a la dificultad (o al menos para mí) que supone pasar esa canción y también un poco para llamar la atención y que la gente se interese.
Lo que no me imaginaba es que en una comunidad de guitarristas tan grande como esta no iba a haber nadie a quien le gustara ese tipo de música.

Saludos

Khaaz Nihil escribió:
Sinceramente, la calidad de la grabacion es horrible...


Porque no has escuchado esta: http://www.youtube.com/watch?v=E9CTlsDwlao
xDDDDDDDDD
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 07/12/2011
Pues ahí te viene la colleja, lo lógico es que donde fueres haz lo que vieres, antes de postear deberías haberte dado una vueltecita, leerte las normas, y claro que se pueden hacer peticiones, pero no de la manera que lo has hecho tu, como si el reto fuera un premio. Ha sonado sinceramente a "yo no tengo ni pajotera idea de transcribir asi que mando a un "negro" (con todos los respetos a los negros), o un tonto a que me hagan el trabajo como si fueramos becarios... en fin un saludete y sin rencor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo