Retardo del micro (guitarra)

Pruko
#1 por Pruko el 12/08/2012
Buenas a todos, os comento un problema que me pasa al conectar mi guitarra al pc mediante una pedalera Vamp2, el caso es que cuando estoy tocando simplemente se me escucha, pero con retardo, por lo que es todo un descontrol... =S
Y otra cosa ya de paso que me pasa con audacity al grabar (aunque ahora mismo misteriosamente me ha dejado de pasar, pero no me extrañaria que volviese a ocurrir) es que una vez grabado algo cuando lo reproduzco es como si se le aplicara solo un efecto tipo flanger con eco o algo en determinadas partes, y esto me ha pasado ya con dos pc distintos...

Bueno, pues eso si alguien tiene idea de como arreglar algo lo agradecería!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 12/08/2012
necesitas drivers asio y/o una tarjeta de audio que tenga soporte asio, asi se elimina la latencia...el otro problema que comentas pude ser por problemas de sample rating...una 44.100khz y 16/20bits...tanto en reproduccion como en grabacion...;)
Subir
Pruko
#3 por Pruko el 12/08/2012
Oks, gracias por la respuesta tan rápido, oks, entonces es lo que tenía entendido que era, y no hay ''solución fácil'', esto ya sería meterse en un berenjenal y total tan solo era para poder grabar este verano, pero total, para lo que queda..! Pero bueno, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo