El resto del equipo que me falta

Esnola
#1 por Esnola el 29/03/2009
Bueno, necesitaría saber que es lo que me falta para tener un equipo decentillo para tener un sonido minimamente aceptable y poder hacer grabaciones de video.

El equipo del que cuento es:
Ahora lo que quisiera saber que es lo que me falta, o de lo de arriba que debería cambiar para poder sacar un sonido decentillo y hacer grabaciones en vídeo.
Supongo que algún mezclador, creo que con el BEHRINGER MON800 ya estaría mas que servido..
¿Otra tarjeta de sonido al mejor tal vez?
¿Una cámara de video a aconsejar?
¿Alguna cosa mas que haga falta?
Indicar que todo es en plan afición, nada de plan profesional ni conciertos ni nada de eso (aunque me gusta lo bueno y si puedo lo pago) solo para satisfacción personal y muy de vez en cuando joder al vecino de arriba.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 30/03/2009
Lo que tu necesitas no es una mezcladora, quizas necesites una mejor tarjeta de audio que la behringer, quizas una ux1 o ux2 de line 6 o quizas una m audio para que funcione con pro tools y en cuanto a camaras, alguna camara de video barata que pueda grabar conectada a la compu servira, o sino una buena webcam;)

Avisame cuanto tienes de presupuesto, quizas te puedo recomendar equipos mejores.
Subir
Esnola
#3 por Esnola el 30/03/2009
Hola, he estado mirando eso de las grabaciones y trae tela... ¿seguro que con un mezclador no se puede evitar todo eso de coordinar imagen y sonido...?

Bueno al tajo, pues en lo del presupuesto, tampoco quisiera gastar mucho, porque como he dicho antes no es, ni de lejos, en plan profesional.
Tengo webcam en el portátil (el portatil es una buena máquina ojo), pero lo que sale grabado es bastante "fatiguilla".

Para hacer una idea, pongamos unos 450 euros entre todo sería mas o menos lo que se puede gastar.

Saludos
Subir
Esnola
#4 por Esnola el 05/04/2009
¿Qué no hay nadie para dar un consejo?
Que se debería mejorar del equipo actual, que añadir............. de verdad que nadie??????????????? :shock::shock:
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 06/04/2009
Hombre yo por 450 euros me compraba esto:
Primero una videocamara diseñada para colgar videos en la red. Fijate en las especificaciones

VIDEOCÁMARA JVC GZ-MS100 en PCCITY


Y despues el famoso mezclador , aqui te dejo una review de JM:

Análisis Mezclador BEHRINGER MON800 (con Video) - Guitarristas.Info

Con eso ya tienes un equipo mucho mas que decente para grabar con calidad audio y video,despues si quieres retocar con cualquier software eso ya cosa tuya, encima te sobra dinero para unas cañas:brindis:
Un saludo
Subir
Esnola
#6 por Esnola el 07/04/2009
Gracias I.Blanco.......... ¿alguien mas puede aportar algo mas?
Saludos
Subir
arcoreflejo
#7 por arcoreflejo el 19/04/2009
hombre una interfaz mejor como la lexicon alpha o las de la M-AUDIO y hasta haces grabaciones profesionales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo