Restauracion Marshall JMP 2203 de 1979

Jon Mirena
#97 por Jon Mirena el 01/08/2020
El potenciómetro funciona bien, pero aparte de que se ve que es diferente cuando lo miras por dentro (me estoy volviendo un poco enfermo creo) el potenciómetro tiene el eje más largo que los demás y lo cortaron de aquella manera, lo arregle algo con lima pero... reconozco que al principio tenía unas ideas y poco a poco algunas van cambiando y tengo una lucha entre mantener y recuperar lo original y no perder la cabeza con ello. Como por ejemplo los tornillos de la tapa trasera que no son los originales, no afectan al sonido ni a la funcionalidad de la tapa y encima es la tapa trasera, y tengo que confesar que los estoy buscando en Internet para cambiarlos :se_siente:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chavalin73
#98 por chavalin73 el 03/08/2020
Ona,Jon!!
Personalmente lo dejaría como está y dedicaría el tiempo a rockanrolear con ese bicho, que está pidiendo caña!!! :rock:
Subir
Jon Mirena
#99 por Jon Mirena el 03/08/2020
Tu lo puedes probar cuando quieras :guitarrista:
Subir
1
DR.S0NIC
#100 por DR.S0NIC el 17/08/2020
Hola,

Acabo de descubrir este hilo, tiene muy buena pinta!

Sin ser para nada un experto como los que hay en el foro, estás seguro de que ese transformador de salida no es el Dagnall original con la referencia c2373 que va en la pegatina?

Saludos.
Subir
Jon Mirena
#101 por Jon Mirena el 17/08/2020
Hola!
la pegatina y forma y demás coinciden, pero como he visto que en el selector de impedancias y en los puntos donde se conecta el primario los cables están cortados y vueltos a conectar y no son exactamente iguales tengo la duda de si cambiaron el transformador de salida por un reemplazo original o si volvieron a bobinar el transformador original.
La verdad es que después de escucharlo ha dejado de preocuparme si es original o rebobinado, me encanta como suena.
Subir
DR.S0NIC
#102 por DR.S0NIC el 17/08/2020
Genial! No hay mejor criterio al final que el que marca el oído 👏
Subir
marcial606
#103 por marcial606 el 18/08/2020
Acabo de ver este hilo!!

el trabajo muy bueno..... ;)
Como me gustan este tipo de hilos...siempre aprendo mucho....seguiré viendo para ver el resultado final.
Subir
Saruman
#104 por Saruman el 12/01/2021
Y ese JMP Jon, ¿ya lo acabaste? Me he acordado de este post ya que yo acabo de comprar uno de 50 watts sin mueble y lo metí en un BigTone y quedó fantástico! Con mueble o sin mueble cuando lo enchufas ya se te olvida todo! Es un super amp!
Subir
Jon Mirena
#105 por Jon Mirena el 12/01/2021
Me falta el selector de impedancias y los dos knobs rotos, pero no tengo claro si dejar o cambiar, la verdad es que cuando lo toco no me importa que estén rotos nuevos o como quieran porque suena...
Añádele que he estado con un clon de soldano slo y bastante entretenido. Ahora algunas canciones con el Marshall y otras con el Soldano, tengo que hacerme la caja esa para conectar 2 amplis a una guitarra y una pantalla.
Subir
1
Saruman
#106 por Saruman el 22/02/2021
Jon perdona que lo pregunte aquí pero colo esto va de JMP igual alguien que siga este post sabe responderme a una duda que tengo con la impedancia y es si puedo conectarle dos pantallas a la vez, cada una es de 16 ohmios... ¿se puede? El selector del amp, ¿se pondría en 8 ohmios?

No se si esas conexiones van en serie o en paralelo, alguien que pueda ayudarme?

Gracias de antemano y un saludo!
Subir
Jon Mirena
#107 por Jon Mirena el 22/02/2021
Tu puedes preguntar lo que quieras, de algo tiene que servir tus aportaciones al foro.
Acabo de revisar las fotos que le hice y estan en serie, o sea que es como has dicho dos pantallas de 16 poniendo 8ohm
Subir
Jon Mirena
#108 por Jon Mirena el 22/02/2021
Jode en paralelo que estoy tonto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo