Restauracion guitarra clásica antigua cas nuñez

Lucas
#1 por Lucas el 17/09/2019
Hola compañeros!!tengo esta guitarra del año 60 es una antigua casa nuñez hecha en Argentina(mi pais de orige ),la compre hace muchos años en un rastro ,cuando era adolescente,la guitarra tenia tenia los aros y la tapa de atras en color nego..yo le eh lijado(cossd que hace uno de adolecente sin tener ni puta idea..la cuestion es que podria traerla para aqui a granada.para restaurará pero nose si valdra la pena la movida.a lo mejor ustedes pueden aconsejarme si traerla y dejarla a un luthier de aqui que hay muy buenos..o dejarla en la casa de mi madre unos cuantos años mas jajaj.saludos
*falta la foto de las clavijas originales que tmb las tengo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190807-WA0020.jpg
IMG-20190807-WA0017.jpg
IMG-20190807-WA0014.jpg
IMG-20190807-WA0015.jpg
IMG-20190807-WA0019.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pepe cano
#2 por pepe cano el 17/09/2019
Seguro que encuentras alguien que le pueda meter mano, aunque parece que tiene mucho trabajo y no se si económicamente te será rentable.

Otra cuestión sería si la guitarra tuviera un valor sentimental para ti. De todas maneras se ve un buen trabajo en la marquetería y en la decoración, por lo que supongo que las maderas serán macizas, aunque no logro adivinar de que madera es el fondo, pero tengo entendido de que son buenas guitarras.
Subir
Lucas
#3 por Lucas el 17/09/2019
Si,la vwrdad que riene valor sentimental para mi,hame años me.dijeron que la tapa era de pino abeto,y los aros y el fondo de caoba todo macizo,que en su epoca la casa las pintaban de negro,porque no el daban inportancia a maderas como la caoba..ya nose si eso sera asi...fue un conentario que me hizo un luthier cuando la compre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo