Resolucion fotos

takio
#1 por takio el 17/06/2011
ola, tengo un problema, quiero subir unas fotos de una guitarra que hice yo y no me deja. pone que debo bajar la resolucion, ¿como lo hago?? :|
Subir
Coco
#2 por Coco el 17/06/2011
Puedes utilizar alguna herramienta online como esta:

Web Resizer - disminuir el tamaño de las fotos - online gratis

Seleccionas el archivo, le das a cargar, y luego mas abajo pone "descargar imagen".

Si ves que la imagen es demasiado pequeña pues le subes el tamaño o se lo bajas según veas.
Subir
takio
#3 por takio el 18/06/2011
gracias :)
Subir
adur
#4 por adur el 01/07/2011
Perdonad que me meta en medio, pero tengo un problema similar...
El caso es que llevo varios días para editar un poco mi perfil y dejarlo chulo antes de proponer un cambio de una de mis guitarras y no soy capaz ni de poner un "avatar", ni una foto mia... Siempre me dice que la carga del archivo fracasó... como para colgar fotos de la guitarra...
El asunto es que he visto lo que ocupan vuestros avatares y son incluso más grandes que los que voy eligiendo y aún así no hay manera...
No soy muy ducho en estos temas, la verdad, pero agradecería enormemente que alguien me de un poco de luz...
Mil gracias

Como veis... acaba de salir el avatar... yo no entiendo nada...
Más gracias,
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 01/07/2011
adur escribió:
Perdonad que me meta en medio, pero tengo un problema similar...
El caso es que llevo varios días para editar un poco mi perfil y dejarlo chulo antes de proponer un cambio de una de mis guitarras y no soy capaz ni de poner un "avatar", ni una foto mia... Siempre me dice que la carga del archivo fracasó... como para colgar fotos de la guitarra...
El asunto es que he visto lo que ocupan vuestros avatares y son incluso más grandes que los que voy eligiendo y aún así no hay manera...
No soy muy ducho en estos temas, la verdad, pero agradecería enormemente que alguien me de un poco de luz...
Mil gracias

Como veis... acaba de salir el avatar... yo no entiendo nada...
Más gracias,


Es posible que confundieras la "foto de perfil" con el "avatar". Suele pasar :D.

En la foto de perfil te dice que puedes poner una foto de un tamaño, pero el avatar tiene que ser más pequeño que la foto de perfil ;).
Subir
adur
#6 por adur el 01/07/2011
Gracias por la luz, así da gusto...

Hoy que tengo algo más de tiempo a ver si sigo investigando que a los que nos funcionan mejor los dedos que la neurona nos pasan estas cosas...

saludillos:saludo:
Subir
RockSkirol
#7 por RockSkirol el 13/07/2011
Hola guitarreros,
Mas de lo mismo, he puesto un anuncio de ampli peavey, descarge las fotos y por algun motivo no se pegaron,
como puedo ahora editar el anuncio y poner las fotos que he reducido,
No me gustaria que me castigaran, y sacaran el anuncio, agradecere cualquier ayuda,
Subir
Coco
#8 por Coco el 13/07/2011
#7

No se si habrá ahora mismo algun problema por el tema del cambio de plataforma que se está llevando a cabo.

Yo te recomiendo que subas las fotos a alguna pagina tipo imageshak y pongas un enlace a las mismas.
Subir
12guitarrero
#9 por 12guitarrero el 21/07/2011
hola yo tenia el mismo problema y lo hé solucionado con el webresizer. aqui te mando una prueba .es muy facil. Quiero dar las gracias al miembro Coco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
result.jpg
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 21/07/2011
Lo de imageshack no es recomendable, poruqe las borran en esa página y el foro que seda sin las fotos
Subir
Chrisly Broderick
#11 por Chrisly Broderick el 21/07/2011
La mejor página es TYNIPIC. Méte en el google es palabra y te saldrá la page, es la mejor página que he encontrado yo, hasta ahora para la reducción del tamaño de las fotos :-)
Subir
12guitarrero
#12 por 12guitarrero el 22/07/2011
Chrisly.....po zi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo