Resetear gnx4

transit
#1 por transit el 02/01/2009
Hola, tengo una gnx4, y la deje para que le echaran un vistazo, porque yo no la entiendo muy bien. el problema es que aunque ahora se como funciona la grabadora, hay algunos presets que no suenan, y no se como hacer para que vayan. Agradecería que me dijerais como se resetea, para ver si asi vuelven a sonar, o que tengo que hacer. ya que no tengo mucha idea
Subir
satch1000
#2 por satch1000 el 16/10/2009
la bronca que traes es quel volumen del footswich esta desactivada ocupas de introducirte en el menu de utility darle asta que salga la posion de calibrar otra ves el pedal y si la bronca pesiste resetealo en utility asta la obsion final
Subir
angeled1987
#3 por angeled1987 el 27/10/2009
oye la mia se queda con una g o un 5 despues de prenderla me puedes ayuda y decir por q o como meterle el sofware o lo q sea [email]darrel_nirvana@hotmail.com[/email] ayudame por favor
Subir
satch1000
#4 por satch1000 el 27/10/2009
fijate que la mia tambien se quedaba igual por pegarla a la computadora y hacer movimientos bruscos o muy rapidos lo que puedes hacer es resetear la compac flas que es la targeta de memoria y si no tienes resetea el pedal para que se borre todo pero primero analisala por si tiene virus...

me dises si te sirbio si no para meterle otros metododos
[email]red-roff-rider@hotmail.com[/email]

suerte...
Subir
angeled1987
#5 por angeled1987 el 28/10/2009
gracias we muchas gracias por contestar rapido y fijate q segun yo le actualize el sofware y nada de nada otravez y nada de nada
asi q opte por destaparla jajajjajajaj y encenderla a la vez y q creees q jalo jajaja ya jalo ahora la estoy empezando a usar de todos modos te agreg o para mis dudas q seran muchisimas por q apenas tengo 1 semana con la pedalera en verdad gracias por tomarte tu tiempo te veo en el msn bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo