Reset gt100

Pab
#1 por Pab el 31/10/2022
Hola comunidad quisiera saber si al resetear la gt pierdo todo o solamente los preset que yo he creado
Otra pregunta la actualize volvería a quedar con la actualización de fabrica o se mantiene la nueva gracias
Por favor que pasos debo seguir
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 31/10/2022
#1 Hola compañero.

Pierdes los preset que has creado, se vuelve todo a los valores de fabrica y se queda el último firmware que hayas puesto.

Una pregunta tonta, ¿Para que quieres volver a un firmware anterior?.

Necesitarías no solo el firmware, sino también el tone studio que corresponda a ese firmware y además es posible que te de problemas al buscar el driver para el gt 100 en windows 8, 10 y 11.

La última versión del firmware es la 2.12, la subieron en febrero de este año, y esencialmente era para que no diera problemas con los últimos windows. No cambiaba nada más, aunque yo probé la 2.11 que es la que me venía en la máquina (es la 2.10, pero instalada en fabrica, pero es el mismo firmware) y noté en dos patches creados por mi, un poco más de separación de notas y definición.

Y según el manual, estos son los pasos a seguir con el gt 100 para restaurar los valores de fabrica.

https://www.manualslib.es/manual/5829/Boss-Gt-100.html?page=50

Suerte compañero, yo creo que tengo algún que otro firmware anterior del gt 100, creo que tengo 2.3 y 2.10 y el 2.12 que es el que se puede descargar, pero el problema es el tone studio, que tiene que ser el equivalente para el firmware y esos, creo que no los tengo.

Si es el 2.10 es el mismo tone studio que para el 2.12.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo