Rescatar squier II made in india

vargastrings
#1 por vargastrings el 07/07/2011
Hola foreros.

Ayer encontré en una casa de empeño, una lastimada squier II, color blanco, de las que dicen made in india.

Esta maltratada, tiene almenos 21 años de construida segun alguna informacion que encontré de ella.

El asunto es que me llamo mucho la atencion que, a pesar de todo, suena muy bien, excepto la pastilla del puente que suena como si estuviera dentro de un barril. Imagino que la circuiteria esta pesima.El puente funciona bien aunque esta algo oxidado.

Mi pregunta es si creen que vale la pena intentar restaurarla un poco? A toda vista necesita pintura, cambiar algunos trastes y reemplazar el golpeador, mas todo lo que salga de camino.

La tienen en USD $140.

Qué opinan? alguien tiene una funcionando?:cool:
Subir
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 08/07/2011
pagar 140 euros por una squier y encima tener quue arreglarla??:shock: yo sinceramente no lo aria jeje
Subir
vargastrings
#3 por vargastrings el 08/07/2011
jeje no son 140 euros, son dolares gringos;); y aunque no lo creas, en esta parte del mundo una squier nueva, affinity, vale mas de eso (aca la vida es cara, aunque cuesta creerlo:oops:) al rededor de 300 dolares ( 150 mil colones, para que te des una idea :shock:)

La idea de recuperarla es mas que todo por el detalle de no ser una squier comun y corriente, y que segun entiendo, esa en especifico es aun mejor que una squier bullet actual por ejemplo.
Subir
elpajarospeed
#4 por elpajarospeed el 08/07/2011
A mi me encanta restaurar intrumentos y en mis 5 años como luthier he tenido la oportunidad de hacer mucho, hazlo con todo el animo que es de las cosas mas cheveres de hacer
Subir
vargastrings
#5 por vargastrings el 08/07/2011
Gracias, tambien la idea es empezar a experimentar con esto, es raro pero cada vez me llama mas la atencion el sueño de alguuun dia convertirme en un restaurador que en un gran guitarrista jeje.... Aunque obviamente me encanta tocar;)

Pero es un sueño, vamos a ver si se consigue:)
Subir
elpajarospeed
#6 por elpajarospeed el 12/07/2011
#5

si necesitas algo de ayuda no dudes en preguntarme que con el gusto del mundo te ayudaré
Subir
vargastrings
#7 por vargastrings el 15/07/2011
freak_chicken escribió:
si necesitas algo de ayuda no dudes en preguntarme que con el gusto del mundo te ayudaré
#6



Muchas gracias!!
Subir
aconcagua3
#8 por aconcagua3 el 15/07/2011
Yo tambien me decantaria por restaurarla, y es verdad que cuando terminas el proceso de restauracion, a demas de gastarte unos pocos ahorros te que da una gran satisfaccion de haberlo intentado !!!
ya nos contaras y sube las fotos del proceso !!!
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo