Repuestos guitarra Aliexpress

Tariu
#13 por Tariu el 16/02/2015
3 veces has puesto ya que no sabes lo que vas a pagar... sencillamente ni has buscado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
autrigon
#14 por autrigon el 16/02/2015
Ya te digo que en esto de las aduanas estoy pez .He mirado si ,pero me aclaran pocas cosas.
Por eso he intentado preguntar en el foro ,,,,pero ya veo que la respuesta es como cuando juegas al rasca y gana ,,"sigue buscando".
Todos sabemos que en la red esta todo ,,pero aun asi miles de personas preguntan y otras tantas responden o al menos redirigen hacia otros sitios donde se ha dado respuesta.
Pero bueno que da igual ,no pasa nada ,no tengo problema.
Gracias y un saludo
Subir
musico19681
#15 por musico19681 el 16/02/2015
no te enfades hombre , a mi me pasa igual que a ti , que le vamos a hacer ....yo e buscado en el foro y....o no busco bien o no se donde buscar.
Subir
JavierNordstrom
#16 por JavierNordstrom el 16/02/2015
A ver, para que os hagais una idea. Son tantos los paquetes que se piden a china que no todos los paran en aduanas. Los que paran son paquetes voluminosos, pesados o de un valor muy alto.

Si compras una guitarra a china, aduanas. Si es un paquete muy caro... Probablemente aduana.

¿Que queréis comprar? ¿Cuanto os queréis gastar?.
Subir
autrigon
#17 por autrigon el 16/02/2015
No quiero que se mal interprete ,no me enfado en absoluto ,ni pretendo crear un mal rollo para nada .
Si ha alguien he ofendido me disculpo sinceramente.
Reconozco que cuando sabes bien una cosa, das por hecho muchas cosas y a veces no tienes ganas de explicar cosas que para ti son sumar y contar.
Sin mas ,,,pero vamos que enfadarme enfadarme , me enfado cuando mis hijos no me hacen ni caso ,, :D
Subir
1
autrigon
#18 por autrigon el 16/02/2015
Vale entonces vamos aclarando cosas .
1 -Si compras en China ,nunca se sabe si te van a cobrar aduanas , puesto que segun el dia y el volumen de trabajo puede que libres o no.
2- En caso de que no libres, tampoco sabes el importe exacto de lo que en aduanas te van a clavar.
Si esto es asi ,,lo que yo decia ,nadie sabe decirte lo que al inal te sale el artculo.
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 16/02/2015
2- En caso de que no te libres te, puedes calcular perfectamente lo que te van a cobrar, el iva y las tasas de gestión ya que china no lleva arancel.. y las tasas de gestión, detalladas en cada agencia de transporte según procedencia, tipo de envío y, si acaso volumen o prisa que tengas... para correos son fijas y las agencias muy variables, a confirmar con cada una.

Si es que está hablado, rehablado y recontrahablado en todos los hilos de comprar guitarras fuera... incluso lo hay específico de aduanas, no es que no se quiera ayudar, pero es que es reescribir y reescribir lo mismo, no habréis buscado bien, pero en todos los que se habla queda claro lo que van a cobrarte.
Subir
Mario_s71
#20 por Mario_s71 el 16/02/2015
Mira si esto te ayuda en algo:
http://www.asiaimportal.es/blog/aduanas-impuestos-importar-china/

Para una guitarra casi fijo que te va tocar pagar tasas, pues ya le ha ocurrido a varios amigos que también compraron guitarras.
Subir
1
edzio
#21 por edzio el 26/02/2015
Adjunto mi experiencia. Con respecto al pago de aduanas, decir que por pedidos inferiores a 20 euros, habitualmente no pagas aduana, es decir, casi nunca, otro factor importante, es elegir los gastos de envio mas baratos, es decir, los que mas tardan, pues si escogeis el DhL, mojais fijo.
Y por productos de 2 euros o asi, no se pagan aduanas, no porque no se deba, si no, porque es mas suculento cobrarselas a un telefono comprado por 80 que a un lote de 100 puas, cual ha sido mi ultima compra. Claro, que eso es una loteria, y la teoria dice que pagas si o si, la practica es ya relativa. Por lo tanto y en resumen, si la compra es inferior a 20 euros, adelante, si es superior ya.... Os la jugais.
Subir
Tariu
#22 por Tariu el 26/02/2015
la ley antes marcaba unos mínimos... sobre 20 euros para compras a empresas y 30 y algo para particulares... por menos que eso supongo que directamente costará más el trámite que la recaudación... pero no se si se ha cambiado eso porque ahora no lo encuentro...

Por otro lado se ha dejado exentos de arancel a los productos por debajo de 150€, se ve que han cambiado algo por ahí...
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 26/02/2015
Son 25€ para empresas y 45€ entre particulares.

Està en la web de correos y en la de la agencia tributaria que es donde hay que mirar estas cosas, además de existir un teléfono gratuito para preguntar eso y cualquier duda sobre impuestos. Yo lo he escrito como 15 veces en hilos diferentes. El tema está más sobado que un pasamanos.
Subir
musico19681
#24 por musico19681 el 26/02/2015
Entonces resumiendo , para una guitarra que me ha costado 184 euros , cuanto me saldra la broma ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas