Repuestos de Fender para Squier

Roi Salgado
#1 por Roi Salgado el 25/06/2013
Hola compañeros,mi duda es la siguiente
Tengo un Squier Standard Strato
Podria sustituir los componentes originales de la Squier por componentes originales de Fender tales como potenciometros, golpeador ,tremolo,selector de pastillas...etc
Son compatibles?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Camagroc
#2 por Camagroc el 25/06/2013
En principio todo tiene que coincidir.
Es posible que tengas problemas con los tornillos del puente, segun si son Fender USA, Fender MIM, Fender MIJ o Squier hay cierta variación de la distancia entre los tornillos.
Subir
Roi Salgado
#3 por Roi Salgado el 25/06/2013
Podrias aconsejarme alguna web (diferente de Thomann para evitar esos gastos de envios) donde encuentre repuestos de Fender
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 25/06/2013
No es tan sencillo, compañero. Incluso dentro de los mismos repuestos de Fender hay muchas variaciones de medidas. Observa los golpeadores, por ejemplo, y verás que los hay de 8 agujeros, de 11, etc. Con los tremolos pasa igual, las distancias entre tornillos, selletas, etc. varían mucho.
Subir
Camagroc
#5 por Camagroc el 25/06/2013
Pues no te sé recomendar mucho porque casi nunca he comprado componentes por internet.
El único sitio al que he hecho un par de encargos ha sido éste:
http://www.guitarpartsresource.com/
Me lo han traido bastante rapido y no es excesivamente caro.
Subir
thecastle
#6 por thecastle el 25/06/2013
Ojo, los componentes Fender tienen medidas imperiales y los Squier métricas. Con los potenciómetros, selector y demás no hay problema, porque la diferencia es muy poca y encajan bien. Con el tremolo no sabría decirte, es muy posible que no coincida. El golpeador tampoco coincidirá del todo, aunque esto se puede apañar fácilmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo