reportar a usuario troll en mis topics de compraventa.

  • 1
#1 por Jaime J.Márquez el 12/09/2011
Hola, me gustaria reportar el trolleo al q me somete el usuario ALORSAN, en mis hilos de compravente, pues se mete a criticar la calidad y el precio de los mismos, con afan de jorobarme las ventas, supongo. ¿No es éste un personajillo que creo que ya fue reportado en alguna ocasion, precisamente por ventas fraudulentas?

En fin, la administracion si puede tomar cartas en el asunto, se lo agradeceria.

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#2 por frasco el 13/09/2011
en compraventa no sale el enlace de "denunciar" justo a la derecha arriba cuando acercas el ratón?

Es un enlace que deberia ser mas visible.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#3 por xbauerx el 13/09/2011
De todas formas, no se yo... he estado revisando tus post (no se si se me ha pasado alguno) y el chaval solo te reprocha en un solo mensaje una cosa en la que tiene razon: estas vendiendo un router en un foro de INSTRUMENTOS MUSICALES. Creo que NO es el sitio, al igual que los libros o los videojuegos.

Sencillamente este NO es el lugar para eso. Guitarras, componentes (que los vendes, veo), amplis... todo eso es correcto. Pero lo demas, es offtopic y sobra, mejor en el segundamano o el ebay.

Sinceramente, si yo fuera el admin, no eliminaria el post de ese chico, si no tu anuncio completo que no entre en los parametros del foro.

Salud.

Haciendo del Punk-Rock un deporte de riesgo desde 1996.
http://www.nokonforme.com
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta todo lo que me falta por aprender.
Si te gustan mis aportaciones, dale a la mano que aparece debajo. ;)

Subir
#4 por Jaime J.Márquez el 13/09/2011
no solo es eso, tambien me acosa por privADOS y en sus anuncios. Me molesta sus ataques gratuitos, sin mas. FRasco gracias, ya encontre el boton.

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#5 por frasco el 13/09/2011
Compañero:

Yo no sé ahora, pero antes esto era un foro de guitarristas y no de guitarras...

lo guitarristas no solo hablan de guitarras y no solo compran equipos...

porque por la misma regla de tres... en tu firma no deberias anuciar videos ni diseño web (no te jode) y en este foro no habria una seccion general, ni otra de ocio y humor, ni de informatica...

Quizás haya cambiado el formato del foro, pero que yo sepa no han cambiado sus reglas, y aqui cada cual vende lo que quiere.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#6 por Jaime J.Márquez el 13/09/2011
#3 yo hevisto a peña vendiendo aqui consolas, equipos de musica, revistas, juegos,ordenadores y hasta motos....y nadie los ha reportado ni se les ha baneado ni cerrao los anuncios. Desde siemrpe vamos, desde antes del cambio de foro. Otra cosa es este troll, q me asedia, yq se dedia a predicar q vendo hasy alos palillos de lso dientes que uso, y que lo q vendo es de dudosa calidad. Eso en mi tierra se llama joder al compañero, y mas asi de gratuitamente.

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#7 por xbauerx el 13/09/2011
En sus anuncios? He estado viendo varios y no he visto nada. ¿podrias poner algun enlace de alguno de esos anuncios?
Si te esta acosando, comentalo a un admin, le reenvias los privados y probablemente le banearan.

B.

Haciendo del Punk-Rock un deporte de riesgo desde 1996.
http://www.nokonforme.com
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta todo lo que me falta por aprender.
Si te gustan mis aportaciones, dale a la mano que aparece debajo. ;)

Subir
#8 por Jaime J.Márquez el 13/09/2011
#7 http://www.guitarristas.info/anuncios/rebajon-mastil-tipo-ibanez-pastillas-marcos-etc/69

Voy a pedirle respeto y me sale con esas. Ya esta reportado mas q reportado, pero es q no es la primera vez, ya tuve q reportarlo en el pasado y no se tomo medidas.

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#9 por frasco el 13/09/2011
Jaime J.Márquez escribió:
yo hevisto a peña vendiendo aqui consolas, equipos de musica, revistas, juegos,ordenadores y hasta motos....

yo he vendido un jamonero, una alarma de un bar y una ampliadora de fotos en B/N...

hay moderadores que vendieron ropa en su dia, otros colecciones de comics/discos, equipos de musica y minicadenas, moviles, ordenadores y hasta una tele...

en fin, supongo que en todo esto es no sacar los pies del tiesto o establecer una seccion de mercadillo para vender esas otras cosas.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#10 por xbauerx el 13/09/2011
Frasco, bajo mi punto de vista, el foro de guitarristas es independiente de los foros de compra-venta, que son tematicos y especificos, precisamente por eso hay varios subforos especificos. Dentro de accesorios varios (entiendo) que es un foro donde se anuncian accesorios varios relacionados con la musica. Por esa regla de tres, podriamos tolerar anuncios de contactos o de venta de articulos de herboristeria, por ejemplo... total, en varios cabe todo ¿no?

Lo que yo ponga en mi firma es MI firma, no un anuncio. Hay gente que pone su web, su canal de youtube, un enlace a la pagina de su grupo... y yo pongo a lo que me dedico por si le pusiera interesar a nadie (que no ha sido el caso). Si miras mis anuncios desde que cambio el foro, solo hay cosas de musica. Si vendo mi coche, no vengo aqui a poner el anuncio, sino a coches.net que es una pagina tematica.

Pero si te molesta, lo quito, no tengo ningun problema con eso.
Ya me cuentas. :)

B.

Haciendo del Punk-Rock un deporte de riesgo desde 1996.
http://www.nokonforme.com
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta todo lo que me falta por aprender.
Si te gustan mis aportaciones, dale a la mano que aparece debajo. ;)

Subir
#11 por Manuel_Baez el 13/09/2011
#10 No, te equivocas. El foro de compra-venta tiene una sección que no tiene nada que ver con venta de objetos relacionados con la guitarra.
Por lo tanto, está permitido hacerlo.
Por otra parte, el usuario ha acosado infringiendo gravemente las normas de compra-venta, ya que no se puede acosar, ni criticar de esa forma a otro anunciante. Además, se tiene en cuenta el historial, que existe...

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#12 por frasco el 13/09/2011
a mi me molesta... muchisimo, jejeje


¿como me va a molestar, tio? tienes unas cosas, si estoy abogando por que cada cual venda lo que le salga de los huevos... digo que por tu regla de tres.. nada que esté dentro del foro puede ser ajeno a la temática. Pero ese no era ni creo que sea el espiritu de guitarristas.info

Porque entonces tampoco podremos vender una mesa de voces o un micro de bateria, ni un teclado midi, ni un micro de estudio, ni maderas, ni un soldador de estaño, ni una tarjeta de sonido, ni componentes electronicos, ni pegatinas, ni un juego de luminotecnia, ni accesorios de escenario ...

que nada tienen que ver directamente con guitarras.

Si no hay una seccion específica para vender cosas que no son guitarras o sus accesorios debería haberla. Tu no vendes un coche aquí... pero yo puedo estar interesado en comprar un autobus modificado para una gira o el remolque de un trailer convertible en escenario (es que los vendia un amiguete mio y me viene al pelo para el ejmplo, jejeje).

Si yo puedo vender un foco y un multiefecto para voces o un software de grabación ¿por qué no voy a vender cmo particular un comic, o una coleccion de discos, o mi vieja pletina, o camisetas de grupos o un video de la pantoja?

bueno, lo del video de la pantoja lo retiro, que seria delito, jejeje.

No personalices compañero... a mi me importa un huevo lo que vendas, y hasta ahora las reglas no lo han impedido y no creo que hayan cambiado.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo