Réplicas de amplificadores

  • 1
mrsicilia
#1 por mrsicilia el 19/04/2017
Saludos rockanrolleros!!

Estoy buscando algún luthier / taller de confianza para hacer un encargo, en concreto una réplica de un cabezal fender Deluxe reverb 65 y estoy bastante perdido el tema.

He usado el motor de búsqueda del foro y he indagado bastante por Internet pero sigo sin tenerlo claro...

Cualquier recomendación o consejo será bien recibido.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Stark
#2 por Stark el 19/04/2017
Y por que no compras el original? https://www.thomann.de/es/fender_65_deluxe_reverb.htm

Tampoco te creas que te vas a ahorrar mucho...
Subir
1
mrsicilia
#3 por mrsicilia el 19/04/2017
El tema es que quiero aprovechar mi pantalla, que monta jensen alnico de 15 pulgadas. Por eso busco sólo el cabezal. Además las réplicas al ser trabajos artesanales suelen ser de mejor calidad
Subir
Mikel Dopey
#4 por Mikel Dopey el 19/04/2017
Buenas!

Aquí venden lo que buscas:

https://www.guitarristas.info/anuncios/cabezal-malotte-amps-deluxe-reverb-negociable/583608

Conozco el trabajo del técnico que lo montó (Malotte Amps en Pamplona) y de la calidad de lo que hace.

Saludos!
Subir
1
mrsicilia
#5 por mrsicilia el 19/04/2017
Pues eso es lo que estoy buscando! Aunque me gustaría saber luthieres que hagan estas réplicas. Como es el caso de malotte en Pamplona. Me pondré en contacto con este forero pero me gustaría hacer yo mi propio encargo

Gracias!
Subir
limoncello
#6 por limoncello el 19/04/2017
Yo me hice un ampli a mi gusto con el compañero mistral y encantado. Me consta que se ha hecho algunos clones fender ya

https://www.guitarristas.info/usuarios/mistral
Subir
1
Mikel Dopey
#7 por Mikel Dopey el 19/04/2017
Si quieres una réplica a tu gusto hecha desde 0, puedes mirar a Delcam Audio (en el foro Guillem del Campo) y MPF (Mario Punsola) en BCN, TreeLive Amps (Jon Ikazategui) en Bilbao, Higrad Amps y Privilege Amps en Zaragoza, Taco Amps (muy recomendable el trato y el producto, tengo una 2x12 de él) en Cantabria, Beard Amps (Málaga) Cowface (Murcia creo recordar...), Lica Vintage (Raimundo Amador lleva estos amplis) y por último los Kahayan Amps que también trabaja fino...

Anda que no tienes para mirar!! :D

Saludos!
Subir
1
mrsicilia
#8 por mrsicilia el 19/04/2017
#6 Muchas gracias! se lo preguntaré

#7 Pues hay muchos más de los que creía... y yo que no encontraba nada :) No me da de sí la agenda1

Por Madrid sabéis si hay algo??

Muchas gracias compis!
Subir
elefectoHaas
#9 por elefectoHaas el 19/04/2017
Si te gusta lo vintage Bull Skull en Valencia. Yo tengo un AC15(Pitbull) y un JTM45(Minimonster) con valvulas NOS, los mejores trafos y componentes....lo mejor que he tenido en mi vida. Les metes un micro y te suena a disco. Yo los utilizo para mi estudio. Saludos
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#10 por Superoverdrive5150 el 19/04/2017
Sur music studio. Pregunta por Paquito. Tienen página web.Están en Parla. surmusicstudiotaller@gmail.com

En Avila. pregunta por David :https://es-la.facebook.com/Amplis-Kaba%C3%B1as-159485677493022/ . No te lies con la estética. Por encargo , se ajustará a lo que pidas.
Subir
1
mrsicilia
#11 por mrsicilia el 19/04/2017
#9 Conozco los bull skull, como dices, suenan de muerte!!! sin duda de los mejores, pero hablé con Vicente y se me iba algo de presupuesto....

#10 Me los apunto, ya mismo estoy chequeando los sitios!! gracias
Subir
xbauerx
#12 por xbauerx el 19/04/2017
Los que te dice #10 son increiblemente buenos. Phakitto (es forero) no solo te hace replicas de amplis, tambien es capaz de combinar los sonidos de varios amplis para que tengas el canal limpio de un fender y la distorsion de un mesa en el mismo cacharro.

David es el fabricante de los amplis Kabañas, posiblemente unas de las mejores replicas de Soldano que se hagan en el estado español.

xB
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo