Repentace solo videocover by diegopg

diegopg
#1 por diegopg el 29/10/2007
Aqui os dejo este pequeño solo , hacia tiempo qu eno grababa nada y estaba oxidandome con la guitarra , y pues , grabe este solete de Dream theater .
No espereis ninguna maravilla jeje , me equivoco en bastantes bends y tal , pero bueno , me apetece compartirlo con vosotros

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 29/10/2007
Excelentemente tocado, no le veo grandes fallos
+1 para ti..
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 29/10/2007
Gracias Fernandez :ok:
Un saludo
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 29/10/2007
me parece que esta bien tocado, tambien te dejo +1, el sonido me gusta, los bends casi casi acertados, aveces les falta algo de fuerza pero bien, y el vibrato aveces un poco quedado, pero eso hablando de una interpretación a lo petrucci, a mi me gusta como lo has tocado. :)
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 29/10/2007
Gracias por comentar Aledes .
Pues si , como dices en realidad no me pare mucho a ver la interpretacion de Petrucci , que seguro sera muy diferente , lo toque mirando el guitar pro y tal , y salio esto jeje

Un saludo :saludo:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 29/10/2007
No conosco el solo original, pero tu interpretación se escucha muy bien,limpio y un muy buen sonido, ¿como le hacen para sonar tan bien?, yo no he podido grabar un buen sonido, saludos.
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 29/10/2007
Pues es simplemente el Pod Xt conectado a el pc por line in.
saludos Nacho y gracias por ver el video :ok:
Subir
walls
#8 por walls el 29/10/2007
Bueno Diego como ya te habia dicho, sonidazo tio, y no solo el que sale de tu guitarra sino el que tu le imprimes con tu forma de pulsar, vibrar etc...:aplausos::aplausos::aplausos:

+1 Descaradisimo.

Pd: Nachitro, me encantó tu firma compa.


Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 29/10/2007
Muy pero que muy bien tío, estupendo cover
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 29/10/2007
Gracias a los dos :ok:
Nos vemos
Subir
Chema
#11 por Chema el 29/10/2007
Buenas compañero Diego, me encanta la suavidad con la que tocas, los tempos los llevas de PM (aún sin haber oido la original se nota...). Quizás lo que más se nota es que le falta un poco de fuerza es a los vibratos aplicados a los bends, pero claro para mí son los más jodidos de hacer.... saludos :saludo:
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 29/10/2007
excelente Diegopg! ahi te va +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo