Reparacion de guitarra

agustingucho
#1 por agustingucho el 03/01/2009
Bue el tema es asi a mi me regalo mi hermano mayor una guitarra que es una replica a una jackson (como la de cerati) la cosa es que la guitarra tiene varios puntos debiles que habria que cambiar como el tremolo o puente(tipo fender), los micros andan masomenos bien peor la idea es cambiarlos y otro tonteria seria tambien las perillitas de tone y volume.
La verdad como soy un novato de Argentina queria saber qien me podria ayudar con precios o modelos que recomendar
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dan1maiden
#2 por dan1maiden el 05/01/2009
Prueba a mirar en *******.com. Es barato y fiable.
Subir
trino
#3 por trino el 05/01/2009
dan1maiden escribió:
Prueba a mirar en *******.com. Es barato y fiable.


Jajaj, no nos sale nada rentable traer cosas de Alemania dan :(

Agustín, con respecto a tu pregunta, ignoro la calidad de la guitarra como para saber decirte si vale la pena invertir en mejorarla, pero:

-Los mics, si te interesa cambiarlos, hay una marca nacional llamada DS Pickups, de la cual se habla bastante bien. Los micrófonos son similares a los modelos más conocidos de marcas como Seymour Duncan, Di Marzio, etc, pero el más caro creo que ronda los $200. En Mercado Libre están casi todos, sino en dspickups.com. Leí algunas críticas que decían que esta marca está un poco sobrevalorada y cosas así, pero si buscás vas a ver que la mayoría de la gente está conforme.

-El tema de las perillas, básicamente en las casas de guitarras. Acá en capital están por el centro, en la zona de sarmiento y talcahuano.

-El tremolo si no te interesa usarlo puede "bloquearse", pero ahí en cuanto a marcas de mejor calidad no sabría aconsejarte.

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas