Reparación de amplificadores

  • 1
raskayu
#1 por raskayu el 17/07/2007
Hola gente,
alguien sabe donde puedo mandar a reparar mi ampli??
es un valvestate 100 y yo resido en MADRID

Gracias


Movido de "Amplificadores" a "El taller" por Gustavo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 17/07/2007
que le pasa concretamente?


lo mismo te podemos ayudar por aki...


saludos
Subir
raskayu
#3 por raskayu el 17/07/2007
tiene algunos potenciometros que van a saltos y ademas (sobre todo la primera hora se sube y baja el volumen.

Como lo veis???
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 17/07/2007
pues quie tiene toda la pinta de estar mal los potenciometros y con cambiarlos posiblementes tengas el asunto areglado.

un saludo!
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 17/07/2007
Incluso con una simple limpieza es posible que lo soluciones. Hay productos muy buenos para ello. Son algo agresivos,pero para una limpieza de vez en cuando van bien. Ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguno, lo siento.
Subir
ToneMonster
#6 por ToneMonster el 17/07/2007
Cualquier CRC que compres en tiendas especializadas en electricidad te vale.
Para potes dicen que los lubricados, pero yo prefiero los "localizadores de averias" que es un CRC que congela y hace polvo cualquier impureza que haya en el potenciometro
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 17/07/2007
A priori tiene pinta de suciedad en potenciomentros, sobre todo si notas rasqueos al manipularlos.

Yo te recomiendo un producto que uso hace muchos años...

Lubrilimp 1 de Tasovision.... ademas de limpiar, es dielectrico, no tienes problemas de posibles cortocircuitos, lubrica muy ligeramente. Ademas tiene una virtud, sus componentes quimicos no atacan el plastico interno del potenciometro. Algunos limpiadores, terminan por atacar el plastico de sujeccion de los patines del pote. Esto te lo comento por experiencia propia.

Si ves que no hay rascados, sino elevaciones de volumen que se solucionan al pasar un tiempo encendido, es problema electronico.. alguna etapa esta fallando y no entrega una señal uniforme...creo que tu ampli lleva valvulas en el previo, podria ser que una te fallase y entregase la señal mas baja hasta cojer una determinada temperatura. Si es asi notaras que el tiempo que trascurre hasta que el sonido se estabiliza se prolonga.
Si ocurre esto, tendras que cambiar las valvulas de previo, no es dificil lo puedes hacer tu mismo, ya que no tienes que hacer ningun ajuste, solamente cambiarlas, con el amplificador desenchufado eso si..


saludos
Subir
raskayu
#8 por raskayu el 18/07/2007
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero soy un poco manazas y me parece que tengo que recurrir a algun profesional, nadie sabe de alguien que se dedique a reparar amplis en madrid?????
De cualquier manera muchas gracias a todos
Saludos
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 18/07/2007
aqui en el foro taller solemos hacer bricolage...

aun asi te paso pagina web para que puedas resolverlo..

Reparaciones, zona sur

lo unico nos tengas al tanto de como fue y que le pasaba, asi tendriamos referencias de si ibamos encaminados....

saludos.....
Subir
raskayu
#10 por raskayu el 19/07/2007
phakkito escribió:
aqui en el foro taller solemos hacer bricolage...

aun asi te paso pagina web para que puedas resolverlo..

Reparaciones, zona sur

lo unico nos tengas al tanto de como fue y que le pasaba, asi tendriamos referencias de si ibamos encaminados....

saludos.....


Por supuesto que estareis al tanto.

Con este servicio ya hable pero realmente no estan en Madrid sino en Toledo en un pueblo "cerca de Madrid" por la carretera de Extremadura. Lo tengo en la agenda si no encuentro otra cosa mas cerca.

Ya os contare si encuantro algo y como me ha quedado la reparación

Un saludo
Subir
César L. Pazos Baneado
#11 por César L. Pazos el 21/05/2011
Hola.... Estais en Sur Music??
Bueno a ver, yo ensayaba en al local de Koven con Rubén y Torry.... el caso es que como estaba alli temporalmente, pues me he llevado el equipo (cambio de local) y en el trallecto ... me lo he debido de cargar.

Resulta que enciendo el ampli y las valbulas ni se inmutan, ni cogen color ni temperatura... no se si será un transformador o que podrá ser. El caso es que no se donde llevarlo a que me lo revisen, porque yo no tengo NPI.

Cuando he entrado aqui y he visto el enlace, me he dado cuenta que te he estado llamando ...te llamas Juan Carlos?? es que he visto la misma página donde mire antes en busqueda de solucion.

Si puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradecería.

Gracias.
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 21/05/2011
Phakkito, ¿tu no andas reparando con Raúl?....pues que mejor que tú para hacerla ñapa, no se que cojones andas recomendando si eres el número 1 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo