Remember Jam trylogy Vol.I: Have you ever seen the rain. Temazo de la Creedence para inspirarnos

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 31/08/2008
en primer lugar un +1 for you Fixia por tu rapidez y por que no me pasas una sino dos qaue están muy bien tío!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!

Ataria, tiempo sin verte la melena por estas aguas, me alegro de que te guste; estoy deseando que cumplas tu promise de subir algo al foro que seguro que lo haces genial y eres tan perfeccionista que hasta que no tengas una obra maestra no te tiras a la pisci; espero que algún día colabores en alguno de mis post y te unas a la comunidad jam session!!! un abrazo tía y gracias por pasarte.

RAFA!!!!!!!!! cojonudo que no has tardao na en pillarle el truco, sigues el original más, cierto, pero tienes un muy buen aire y de eso se trata; a mi me gusta lo que metes y esa fidelidad al tema puede ser su encanto y está muy bonito tb oír algo que a nuestros oidos acostumbrados a la CCR guarde correspondencia. Así que te llevas un +1 y muchas gracias por vuestros comentarios.


En estos momentos estoy pasando por una mala etapa debido a la muerte de un familiar muy cercano, os agradezco de corazón vuestras palabras y vuestro apoyo; en este post y en todos los demás, vuestras críticas y sugerencias pq me ayudan a ser mejor conmigo mismo e intentar ser mejor para la música y para los demás. Un abrazo sincero, compañeros.
Subir
asphix
#14 por asphix el 31/08/2008
Rafa: En mi humilde opinion me da la impresion que mas que nada tratas de hacer como un homenaje siguiendo la linea melodica de la cancion, si no me equivoco por ahi metes algo a la Proud Mary jejeje, no esta mal, pero creo que como intencion de jam queda un poco corta, ademas de que me da la impresion de que la guitarra esta algo desafinada...

Dr, lamento lo que comentas, desafortunadamente esta vida es ciclica y hay que cumplir tarde o temprano, animo, que debemos seguir recordando y honrando a los nuestros...
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 04/09/2008
Dr. Bender escribió:
En estos momentos estoy pasando por una mala etapa debido a la muerte de un familiar muy cercano, os agradezco de corazón vuestras palabras y vuestro apoyo; en este post y en todos los demás, vuestras críticas y sugerencias pq me ayudan a ser mejor conmigo mismo e intentar ser mejor para la música y para los demás. Un abrazo sincero, compañeros.


Animo Doc, mi pésame, amigo y que se ve que eres un tio cojonudísimo, está más que claro. Ojala, el tiempo pueda pasar más rápido para que recuperes ese sentido del humor. Un abrazo.
---------------------------------
Asphix escribió:
Rafa: En mi humilde opinion me da la impresion que mas que nada tratas de hacer como un homenaje siguiendo la linea melodica de la cancion, si no me equivoco por ahi metes algo a la Proud Mary jejeje, no esta mal, pero creo que como intencion de jam queda un poco corta, ademas de que me da la impresion de que la guitarra esta algo desafinada...


Tienes razón Asphix, pero cuando probé de hacer improvisaciones, me pareció que me sonaría poco novedoso y muy repetitivo y me decanté por recrear un polo libremente la melodía y meter algún punteete. Y si, Un trocito Proud Mary.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 04/09/2008
muchas gracias por tus ánimos RAfa y tb gracias a ti Asphix, vuestras palabras me son de ayuda; un abrazo tíos y a ver si le seguis dando a este post
Subir
miguel m
#17 por miguel m el 04/09/2008
Dr. Bender escribió:
Bueno pues me he propuesto hacer una trilogía de jams entre compañeros para volver a impulsar este tipo de manifestaciones que tanto éxito han tenido en esta sección (que verbo más correcto, oye).

Me holga traeros este gran tema de la CCR para que todo aquel bichejo que lo desee jamee a gusto sobre él. Tema de feeling, sabor setentero, la canción que escuchas en el coche de noche, la canción que escuchas cuando te deja tu novia y estás en el centro comercial; en fin; un grandíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tema.

espero sea de su agrado este primer volumen de esta trilogía de jams de temas de ayer, hoy y siempre.

abajo mi aportación y la backing (la más decente que se puede encontrar, al menos que yo he encontrado)

Nota: esta idea ha sido madurada y estudiada, por lo tanto quiero que cada uno de lo mejor de si mismo, con dos cojones, así que viva España y a sudar la camiseta. VIajemos a los grandes éxitos de nuestro pasado. Besitos.:yahoo:

:brindis:


muy bueno bender esta muy bien no tenia ni idea de cual hera el original poreso creo que te quedo redondo
me gusta el sonido de la guitarra
bajando base
+1
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Bueno, ahí me lanzo y espero que haya agua en la piscina. :)


pues si que havia agua
no savia que tema her hasta que lo tocaste y esta muy bien
+1
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 04/09/2008
Muchas gracias Miguel, esperamos el tuyo :saludo:
Subir
miguel m
#19 por miguel m el 04/09/2008
Rafamontcada escribió:
Muchas gracias Miguel, esperamos el tuyo :saludo:


quita quita
yo hacer una version de un tema ya tocado por vosotros
no tengo ganas de hacer el ridiculo con el nivel que hay por aqui me siento como el primer dia que compre la guitarra
un saludo:D:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo