Remember jam trilogy vol.III I got you, I feel good.Cíñete la túnica de predicador de James Brown!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 31/08/2008
bueno pues aquí la tercera y última entrega de viaje a los sueños pasados.

Temazo irremediable del genial James Brown, canción elemental, básica, manida y necesaria donde podemos desfasar un poco pq tiene marcha para dar y regalar y te pone de muy buen humor!!!!!!!!!!

viajemos al corazón de los sixties con este temazo!!!

Espero que os guste y os animeis a participar, como siempre esta trilogía queda abierta y espero que no se pase de moda, de tal forma que cada uno aporte lo que y cuando se le ocurra.
Mi locura abajo y a continuación la base.

Nota: puede resultar muy difícil improvisar, por eso yo he optado por intentar integrarme en la orquesta en sí, sin sobresalir mucho, con alguna gracia pero vamos intentando mantener el tipo; que con la música negra no es nada fácil al menos para un personaje como yo. Un abrazo y mi brindis negro por este foro:brindis:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 01/09/2008
efectivamente César sabes que así es como me gusta que em digan las cosas, aparte me ha mucha gracia lo del sonido señorita Pepis jejejeje es realmente cierto!!!!!!!!!!

con la big band esta se me hace super complicao y quiero probarme en estos territorios en los que nunca había estado, voy a seguir tus consejos y con más espinacas acompasadas que popeye malmsteen!!!!!!!!!!!! muchas gracias por tu crítica tío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy en loading con este tema y con la cosa esa de los niglos a ver si sale:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo