"Reina Negra - Sueños" solo, banda de Hard Rock Argentina

Gerardo Elsegood
#1 por Gerardo Elsegood el 27/03/2024
Me percato que este espacio es mas bien de música original y no dá inundarlo de covers, así que humildemente les dejo mi solo en un tema de una banda en la que supe participar décadas atrás...



Saludos a la comunidad de Guitarristas!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 27/03/2024
Felicidades Gerardo!! ;)
Subir
Jose Mari
#3 por Jose Mari el 27/03/2024
Aquí se puede poner lo que quieras… desconocía este grupo pero me ha llamado la atención, voy a ver si está por Spotify…
Subir
Adolfo Ahmed
#4 por Adolfo Ahmed el 31/03/2024
muy buen mini-solo! me gusta como se desplaza por todo el diapasón. y vaya! tienes una "Jem"! ¿autografiada por Vai? que bien! por ahí puse en el foro, en "general" la foto de la guitarra que me también me autografiaron vai y Satriani. ya somos dos! :mrgreen: saludos!
Subir
1
Starivok
#5 por Starivok el 01/04/2024
Excelente solo, Gerardo.

Siempre estoy tratando de juntar los gemelos separados al nacer:

La primera parte me lleva a recordar este otro de Michael Sembello en el min 2.51:

-

La segunda parte con la escalerita me recuerda algo de esta muestra del canal de Cachi Guitar, lo que tocan después de la primera locución;

-

En una parte tu minuto 0.19 me lleva a el minuto 2.10 de este tema:

-


La tercera parte también me lleva al segundo movimiento de este tema de Neil Zaza:
Subir
Gerardo Elsegood
#6 por Gerardo Elsegood el 05/04/2024
Muchas gracias a todos!

#3 Lamentablemente no vas a encontrar nada, fué una banda argentina under y efímera en la época en la que no había redes sociales, lo poco que hay está en distintas cintas mías y de mis ex bandmates! Gracias por interesarte!

#4 Gracias Adolfo! La guitarra (lamentablemente) no es mía! Es de un amigo que tiene 3 (todas firmadas y nombradas por Steve) que me la mandó para hacer un cambio de hardware para que se parezca a la EVO (hardware negro en vez de dorado, un enroque entre una JEM505 y una 7V)

#5 Muchas gracias y sobre todo por tomarte el tiempo de hacer ese análisis! Por supuesto que la música de los 80tas está en mi cabeza dando vueltas siempre! Sobre el tema Maniac en particular, hay una versión de Firewind que lo hacen mas heavy que esta muy buena a mi humilde saber y entender. En este caso fué involuntario pero la última vez que me conecté subí una participación a una Jam de este foro donde el "tributo" ya es descarado (la culpa es tuya, porque te había leído!!!! jaja) Ahí sí conscientemente sobre la base de Dm lo empiezo y termino como ese solo! jaja. El resto de las referencias no las tenía pero te agradezo por los videos! Los voy a ver a todos!

Saludos a la comunidad!
Subir
2
Ignacio
#7 por Ignacio el 05/04/2024
Muy buen solo, y de técnica excelente. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo