Rehacer Mi Técnica.

Reiluis
#1 por Reiluis el 25/09/2013
He estado tocando la guitarra por un tiempo, pero este año me he dado cuenta de que mi tecnica no ha mejorado mucho y que últimamente ha decaido, hace como 3 meses mejore un poco pero me tuve que tomar un descanso durante todo Agosto, ahora vuelvo a tocar y lo hago muy mal y me duelen los dedos despues de tocar un rato.¿Algun consejo o ayuda?
Subir
eryou
#2 por eryou el 26/09/2013
Los periodos de descanso se hacen por un máximo de 3 días consecutivos, a no ser que tengas una lesión grave que mimar. Es normal que después de tanto tiempo hayas perdido soltura y resistencia.

Lo que no es normal es que te duelan, otra cosa es que los notes cansados o con una ligera molestia. Cuida el estiramiento tanto antes como después de cada sesión de práctica, sin olvidar los ejercicios de calentantamiento. También puedes hacer pequeños descansos de 5 minutos si lo necesitas.

En cuanto a la mejora, uno de los casos más comunes es la falta de una rutina de práctica bien planificada. Te recomiendo esta LECTURA sobre rutinas.

:saludo:
Subir
Reiluis
#3 por Reiluis el 26/09/2013
Gracias, creo que el dolor es por presionar mucho las cuerdas o el calibre, no lo se. Y también tengo dificultades en la digitación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo