Regreso a la guitarra

Feralbel
#1 por Feralbel el 21/03/2008
Hola a todos!
Allá por los sesenta, formé un grupo llamado Sociedad Anónima, con el que estuve tocando por toda España hasta que lo deje en 1971.
Después de casarme, vendí los amplis y casi todo el material y hasta el año pasado he tenido abandonada la afición.
Al entrarme de nuevo el gusanillo, me compré una Stratocaster, una Les Paul Standard y un ampli para casa y estoy recuperando la práctica.
De entonces, tengo un Jomadi de cuatro pastillas que me salió muy buena, porque el mástil no se ha curvado nada a pesar de estar siempre con las cuerdas puestas y no tener alma correctora.
El diapasón es de una madera muy oscura, creo que ébano y la acción es muy blanda, cosa rara en una Jomadi.
Tiene clavijas metálicas doradas que me hizo mi padre y la palanca de vibrato tipo Guild Starfire.
La he desmontado y repintado, también quiero modificarle la electrónica por otra más actual, así que si conocéis algún circuito bueno para cuatro pastillas, os agradecere lo colguéis en el foro.
Hasta la próxima!!
Subir
tintxu
#2 por tintxu el 21/03/2008
Bienvenido

Pues espero que subas algo tuyo porque tienes que hacerlo muy bien por lo que cuentas
Subir
Feralbel
#3 por Feralbel el 27/08/2009
Tintxu:
Lo primero, perdona por la respuesta después de más de un año.
Decirte que cuando se deja la guitarra a los 22 años y no se vuelve a coger hasta los 58, se ha perdido casi toda la práctica.
En los 60's, nadie sabíamos que era una pentatónica, ni quintas ni nada, pero poníamos el oído y la fuerza de la edad.
Ahora, me reuno en casa esporádicamente con colegas que han seguido tocando y montamos alguna sesión para divertirnos.
Además, abrí en el foro el hilo "Guitarras de imitación baratas" que trata de la invasión de las falsas Gibson desde China y es ahí donde he estado más presente.
Si miras ahí, podrás ver un post donde cuelgo algún ejemplo de sonido y tanto la calidad del mismo, como la ejecución no son nada del otro mundo.
Saludos
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 27/08/2009
No te preocupes que yo he estado tambien un año sin pasar por el foro
Voy para el post ese
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo