Registrar banda

Enky
#1 por Enky el 23/01/2009
que pasa gente, algien puede explicarme como puedo registrar el nombre de mi banda, a ser posible gratis que esta la cosa jodida:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 23/01/2009
Llamame corto de mente si lo prefieres, pero no se exactamente a que te refieres con eso de registrar el nombre... explicalo mas a fondo, o a lo barrio sesamo si hace falta... hola niños! soy labellotar y voy a explicar que es registrar el nombre de un grupo..
---------------------------------
Llamame corto de mente si lo prefieres, pero no se exactamente a que te refieres con eso de registrar el nombre... explicalo mas a fondo, o a lo barrio sesamo si hace falta... hola niños! soy labellotar y voy a explicar que es registrar el nombre de un grupo..
Subir
Enky
#3 por Enky el 23/01/2009
me refiero a registrar el nombre del grupo como el que registra el nombre de una marca comercial para que no la usen otros tio:aplausos:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 23/01/2009
Ah registrar en la sgae! Bueno, yo no tengo ni idea, pero vas a una oficina de la sgae de tu ciudad y dices que quieres registrar el nombre del grupo, es casi gratis...
Subir
Kedi
#5 por Kedi el 24/01/2009
XD no se si es en la sgae o no, pero conociendoles, seguro que no es gratis XD
un saludo y suerte!

KEdI
por curiosidad, cual es el nombre? tranqui, que no tengo intencion de copiartelo jej:p
Subir
zaidmusic188
#6 por zaidmusic188 el 24/01/2009
jajajaj
debes tener un nombre muy original para querer registrarlo :D
La forma mas barata es haciendoses famosos... aunque es un poco dificil...
y la otra es ir a la sgae y sacar patente... como en los inventos!!!
para que en los posters de tu grupo en la esquina inferior derecha digan BG (banda registrada) :D
suerte con tu grupo!!! :saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas