¿Que regalos guitarriles os van a traer los reyes magos? ;-)

kokeprado
#25 por kokeprado el 13/12/2017
espero que un looper para tocar en casa y componer algo jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AlbertHK
#26 por AlbertHK el 13/12/2017
#24 Basta de GAS para todos como deseo general, porque yo llevo un año de amplis, pedales y guitarras... que echo la vista atrás y me entran sudores y todo jejejee
Subir
1
noyk
#27 por noyk el 13/12/2017
Yo nada :( Mi mujer chafo el coche la semana pasada (sin consecuencias para ella) pero me he hipotecado hasta las cejas para pillar uno nuevo, así que más que comprar igual toca vender... cosas de la vida.
Subir
elmontruolagalleta
#28 por elmontruolagalleta el 13/12/2017
Yo me voy a pedir a Sara longfield pero me da a mí que mi mujer no me va a dejar .
Subir
Txetxen
#29 por Txetxen el 13/12/2017
#28
Pues prueba con Jess Greenberg... ahí te deja seguro, jajajajajajaja
Subir
elmontruolagalleta
#30 por elmontruolagalleta el 13/12/2017
#29 jajajajajajaja. Si que me deja, pero del todo.
Subir
Glaxo
#31 por Glaxo el 13/12/2017
Porculero escribió:
Yo un bajista nacho ,a ver si tengo suerte

Ufff,no pides tú na....conozco varios,y todos ellos están metidos en varios proyectos a la vez.
Están en peligro de extinción,es como ver un lince ibérico en Monfrague :D
Subir
1
Glaxo
#32 por Glaxo el 13/12/2017
En cuanto al hilo.

No estaría mal un Orange Pig Hoof (el red :D )
Pero como me temo que va a ser difícil :roll: me apañaria con algun clon rollo Big Muff Rams Head,a un precio asequible para un mortal :L:

Felices Navidades para todos,y que se cumplan todos vuestros deseos.

:brindis:
Subir
1
astrako77
#33 por astrako77 el 13/12/2017
#27 Joer, es una de esas cosas desesperantes que pasa de vez en cuando. El coche, como lo necesites, ufffffff..... Lo siento y que te sea leve.

Yo voy a pedir a los reyes, al papa y a las estrellitas que la editorial a la que pregunté consiga los derechos para traducir esta joya al español y un servidor se encargue del trabajo:

https://www.amazon.es/Music-Lesson-Spiritual-Search-Through/dp/0425220931

También pediré a la cenicienta, a caperucita y a blancanieves que el grupo que acabamos de estrenar de ethiojazz se meta en los festivales en verano y podamos girar por europa y la experiencia sea todavía mejor que la que he tenido este año con otra agrupación. Amén de poder grabar un discazo.

Por último pido al hombre del saco. a los hombres de negro, a lucifer y a satanitas y sus pingüinos que dejen de dividir el país y a la gente y hagan desaparecer cualquier bandera salvo la de Motorhead. Que metan en la guillotina a todos los corruptos y beneficien a la gente que de verdad se esfuerza y que dejen a las ovejitas que pasten tranquilitas, ya que sufren infartos y despeñamientos en cuanto ven al lobo y luego se monta parda en la granja.

Un saludo a todos y que la navidad nos depare un buen consumo que la economía va fatal.
Subir
2
Glaxo
#34 por Glaxo el 13/12/2017
Txetxen escribió:
Jess Greenberg


:enamorado:
:enamorado:
:enamorado:
:enamorado:
:enamorado:
Subir
NACHO
#35 por NACHO el 13/12/2017
Poned fotos que si no nos enteramos. Es esta verdad?

937ada43355102adf747a621b44e6-2277129.jpg

Y si os dieran a elegir entre ella o.....

http://www.mylespaul.com/threads/1959-gibson-les-paul-standard-guitar-9-0821-detailed-photos.55674/

f1a8999762a1df762265608381a31-2277129.jpg

:angel:

La segunda tiene 58 años pero grrrrrrrrrrr

(Podríais pedir una a Melchor, otra a Gaspar y a Baltasar una Telecaster vintage)
Subir
CarlosAlcaide
#36 por CarlosAlcaide el 13/12/2017
#35
la de arriba son solo 15 de minutos de gloria y vuelta a la insatifascion la segunda sale mas barata jajajajajjajajaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo