Reflotar hilos esta mal visto?

francesc
#1 por francesc el 29/08/2020
Pues eso, que empiezo a leer post del año de la chinpum y muchas veces me entran ganas de participar y responder, y no entiendo el porque de la advertencia de que este post tiene varios años, en temas tecnologicos donde hay un avance impotante quiza tenga sentido, pero en la mayoria no.


Me puedo saltar a la torera la advertencia? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pipo
#2 por Pipo el 29/08/2020
Si se hace de manera doble está mal visto.
Subir
Samelix
#3 por Samelix el 29/08/2020
Hay a quien le parece mal si son hilos en los que ya está todo dicho y nuevas respuestas no aportan nada. Por ejemplo: ¿Qué guitarra me compro con 50.000 pesetas?. Es de suponer que tu respuesta no ayuda a nadie y es mejor dejar ese hilo en el olvido.

Si se trata de aportar algo nuevo a un hilo que puede tener nueva vida, yo creo que si a alguien le molesta, el problema es suyo. No sólo me parece lícito hacerlo, sino que es conveniente para que toda la información sobre el tema aparezca concentrada y no desperdigada en varios hilos diferentes.

Sí que está mal visto abrir un hilo varias veces y además hacerlo en un foro que no es el adecuado.
Subir
1
Manu
#4 por Manu el 29/08/2020
Yo no soy quien de responder a eso pero opino lo mismo que tú ,a mi reflotar hilos antiguos si es para aportar cosas nuevas me parece bién, habría que ver lo que piensan los moderadores que son los que mandan.
Subir
3
Westone
#5 por Westone el 29/08/2020
Pero si no se hace más que repetir cosas....
No hacemos más que sacar temas, muchas veces chorras, por saber opiniones y pasar el rato.
Que si mejor humbuker que simples, mejor strato que les paul, tal ampli, válvulas, o que si la abuela fuma.
No deja de ser la vidilla de los foros, pasar el rato e información.
Está claro que es mejor ir al hilo propio ya abierto pero algunas veces se apodera el ansia y pereza de buscar.
Creo que es un fallo asumible en ocasiones por agilizar aunque es mejor intentar seguir las normas claro.
A cuidarse chicos.
El lunes pillo vacaciones..... van a ser bestiales este año jajaja... pintura, rasqueta, barniz y brocha a Piñón, se me van a poner unos brazos como Conan.... pobre mastil, unos bendins de palmo :wink:
Subir
Siloe
#6 por Siloe el 29/08/2020
#1
¿No querrás arrojar nueva luz sobre el fascinante tema de las Tokai y las Gibson?
;-)
Subir
2
francesc
#7 por francesc el 29/08/2020
#6 lo mio es la admiración hacia telecaster y el odio a las chichinabo stratos jijijriji
Subir
2
Dr. Neve
#8 por Dr. Neve el 29/08/2020
#1
Yo tampoco nunca he entendido por qué. Y no digo que no haya un motivo, sólo que no lo veo.
Subir
1
rockblaster
#9 por rockblaster el 30/08/2020
Dentro de muchos años, alguien reflotará este hilo.
Subir
Toni
#10 por Toni el 30/08/2020
#7

Abre un hilo en el que pongamos a caer de un burro a los que tocan Stratotrasters... ¿o se dice stratotoasters?...
Subir
Seofilo
#11 por Seofilo el 30/08/2020
Siempre que sea un hilo con contenidos serios me parece genial. Desde compartir experiencias hasta temas de luthieria o electrónica siempre será mejor tener un solo hilo que no tener 20 por ahí colgando y que al final cansan por la repetición. De hecho hay muchos hilos que de no ser por reflote nu hubiese leído y de algunos he aprendido un montón....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo