Reflotando nueva funk-blues jam!

  • 1
Mik
#1 por Mik el 09/07/2011
Como esto está un poco apagado, debe ser por el calor je,je me ha dado por revisar antiguas jams que en su día se hicieron por compañeros más antiguos, aquí refloto esta preciosa jam para deleite y diversión de cuantos gusten. Yo he practicado en ella con un sonido jazzero con un punto de distorsión que lo hace muy moderno. Un saludo.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues funky Bm. acom.mp3
bluesfunkyandro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
augusjazz
#2 por augusjazz el 09/07/2011
andromeda: Me gusta como te quedó la jam.
Has metido unas buenas frases con mucho feeling y un gran sonido, además mantuviste el interés durante toda la base, lo cual no es fácil en una scuencia de blues.
Buen jam, ahora me pongo a grabar algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues funky Bmaugus.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 10/07/2011
Augus: Me ha gustado mucho tu jam, le has dado un feeling que es precisamente el que la base pide, esas dobles cuerdas y esos dibujos jazz me han encantado, muy buena. Un saludo.
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 21/07/2011
hola :sonrojado: es la primera vez que participo en esta seccion y la verdad es que mola muchisimo :D ,desgraciadamente no poseo una buena tarjeta de sonido ni nada que se le parezca para grabar con ese sonidazo que que lo haceis todos,os pido disculpas de antemano y espero poder subir algo mas decente la proxima vez,saludos!!
Subir
Wini
#5 por Wini el 22/07/2011
Aquí esta la mía mañana comento las que haya... Me gusto mucho esta Jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Funky.mp3
Subir
Muriel
#6 por Muriel el 22/07/2011
Que linda esta la base!! y que buen nivel hay hasta ahora. Lastima que voy a bajarles el promedio jajajaja a ver si me animo a grabar mi primera jam con esta base!!!
Subir
MartinGT
#7 por MartinGT el 22/07/2011
hola, he sacado un ratillo y me ha salido esto
un saludo



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8p2j6Lj2sXs/youtube]
Subir
antonio l
#8 por antonio l el 22/07/2011
me ha gustado mucho como te ha quedado hipermetal,que envidia me das con esa palanca,yo en la LP no tengo y tb soy muy abuson xdd,la siguiente jam la grabare con la jem,me has inspirado con tus palancazos,un saludo!!
Subir
Foskys
#9 por Foskys el 23/07/2011
que guapa la jam!! A ver si se me ocurre algo y lo grabo!! :P
Luego comento!!
:rock:
Subir
Muriel
#10 por Muriel el 26/07/2011
bueno... por fin me animé!!!... Esta es la primera jam que hago en mi vida. Jajajaja sinceramente trate de no escucharla mucho, no toco como me gustaría y por eso no quiero romperme la cabeza tratando de sonar bien... Tomé la pista, la guitarra, la conecte con Amplitube 3... escuche la pista una vez, y a la segunda grabé esto... de un tiron y sin corregir los errores que tuve!!
Subo para ver si rompo el record guiness de los errores!!!!
a criticar foreros!!
Subir
Muriel
#11 por Muriel el 26/07/2011
Bueno, parece que tengo algun problema para adjuntar el archivo... :( simplemente no aparece, que puede estar pasando?
Subir
luchitojs1200
#12 por luchitojs1200 el 30/07/2011
jacksoner escribió:
Bueno, parece que tengo algun problema para adjuntar el archivo... simplemente no aparece, que puede estar pasando?


fijate si el archivo que estas subiendo està en formato mp3 ayer tuve ese problema intentado subir archivos .wave y no aparecìan el formato correcto para subir es mp3

en un rato grabo y comento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo