El reencuentro. Tocando con un amiguete.

  • 1
frasco
#1 por frasco el 21/07/2008
He ido subir un video a una segunda cuenta de youtube que uso para cosas que quiero que se difundan menos y me he encontrado con esto:

Tambien grabado en su día sin que se sepa como con el video de mi mujer ;), para después montarlo y mostrarlo al interesado :risa:

En este caso no lo pongo porque haya algo digno de ser escuchado, es mas, el sonido es pésimo (captado con cámara de fotos), pero me ha alegrado la tarde, porque el vídeo transpira alegría, ya que estoy tocando con un amiguete que formó parte del grupito de cuando éramos chavales y hacía 15 años que no nos veíamos. Son tres o cuatro trozos sueltos de la tarde aquella, así que no esperéis alardes guitarristicos, pero si veréis a "frasco en su salsa" y a mi perro olisqueando la entrepierna del compañero mientras toca.

:jajajaja:




Un saludete.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 21/07/2008
que bonico tu perrete......asi que otra cuenta eh....que guardado te lo tenias :D :D :D :p
Subir
rayn
#3 por rayn el 21/07/2008
jaja, esta guapo xD, frasco tu eres el de la izquierda no? XD
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 21/07/2008
que bonito es lo bonito me a gustado esa interpretacion es muy alegre jejeje:D
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 21/07/2008
Muy guapo el video frasco :D

Me ha gustado el sonido de las dos guitarras! Sobre todo de la tuya cuando comienza el video que sales acompañando a tu colega.


Te dejo un +1


:aplausos: :brindis:
Subir
danny23
#6 por danny23 el 21/07/2008
A mi tambien me han gustado los sonidos, es que fender.... la de tu amigo es fender tambien, no? lo de la strato no me lo digas que ya lo sé :D
Muy agradable todo :ok: :aplausos:
+1 por tu perro olisqueando :D
Subir
frasco
#7 por frasco el 21/07/2008
Gracias compañeros por los comentarios ;)

La cuenta paralela no es para ocultar nada, pero en la normal tengo muchos suscriptores que supongo que pretenden ver reparaciones, montajes electronicos y cosas así... no a dos tipos tocando, para esas otras cosas me abrí la segunda ;)

Por supuesto yo soy el blanquito de la izquierda... lo del color quizás se deba a que a mi amiguete de pequeño le decían jose enrique "el negro", aunque si quereis podemos elucubrar, el video está grabado en invierno y el compañero venia del emisferio sur, donde era verano... él es vigilante de la playa y yo trabajo en un taller clandestino de marcas falsas... él es albañil y tiene moreno de azotea y yo informático y tengo moreno de fexo fluorescente :risa:

Las guitarras están sonando en un ampli "torque" de transistores y el GA5... la teleca es la squier affinity y la strato es mi "lacagaster kit thomann" de 77 euros.


Gracias de nuevo a todos. :brindis:

:saludo:
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 21/07/2008
Lacagaster dice :jajajaja:

Pues joder como suenan la squier y la lacagaster!! :risa:
Subir
frasco
#9 por frasco el 22/07/2008
Sí, es que es esta:

Imagen no disponible

:saludo:
Subir
gasparhit
#10 por gasparhit el 22/07/2008
frasco escribió:


Jejeje :risa::risa::risa::risa: muy buena tocada Frasco me divertí y disfruté bastante.:yahoo:
+1
:saludo:
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 22/07/2008
se ve que la pasaron muy bien, no hay nada mejor que pasar un buen rato con los amigos y que mejor que sea guitarreando! :D :saludo:
Subir
Normal
#12 por Normal el 22/07/2008
Me alegro de verte disfrutando tanto, Frasco.
Un saludo!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo