Reencontrandome con la guitarra.

voltios
#1 por voltios el 05/12/2009
Muy buenas a todos.
Me he reencontrado con la guitarra, y me explico.
Yo toque en un grupo de Rock a los 19 añitos y lo deje al deshacerse ese grupo, y hace un par de meses, la casualidad me llevo a un local en el que unos amigos ensayaban me colgo una guitarra y me dijo que les echara una mano que faltaba un componente del grupo, y a los dos dias me llaman para lo mismo.
Al acabar supe que tenia que volver a tocar despues de 25 años casi sin tocar la guitarra.
Me puse al tema y en unas dos semanas ya tenia montado un grupo con antiguos amigos y alguno nuevo, y en eso estoy, pero de manera muy relajada y pasandolo muy bien.
Mi ultima adquisicion es una Ibanez grg270, mi cuarta guitarra, y la verdad es que estoy muy contento con ella, casi parece que lo hago bien ;););).
Y navegando encontre esta pagina y la verdad es que es muy completa y se puede aprender mucho de algo que tenia casi olvidado.
Sin mas un saludo para todos desde Galicia - España
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Uri_B
#2 por Uri_B el 05/12/2009
Fantastico compañero!!
No hay nada como la música, y eso lo debes haver sentido al tocar despues de 25 años de 'exilio' jejej...

Saludos, y bienvenido, por aquí encontraras mucha info y gente que domina el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo