Reemplazo para edge iii ?

gyeraldh
#1 por gyeraldh el 20/02/2012
Buenas noches. Resulta que apretando el tornillo de una cuerda se rompió la cabeza y el cuerpo de este quedó adentro. Puedo reemplazar este puente por algún otro modelo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
humbertometalero
#2 por humbertometalero el 20/02/2012
como que el cuerpo quedo adentro? un pedazo de la cuerda quedo en el sadle?
Subir
gyeraldh
#3 por gyeraldh el 20/02/2012
La cuerda quedó puesta pues se rompió el tornillo porque lo apreté demasiado. La cuerda actualmente está puesta pero el tornillo no tiene cabeza y no le quedó nada afuera para agarrarlo o algo asi :( Que puedo hacer ?
Subir
humbertometalero
#4 por humbertometalero el 20/02/2012
sube una foto y asi se podra ver mejor a lo que te refieres , tiene que ver con el sadle.. pero sube la foto si puedes
Subir
gyeraldh
#5 por gyeraldh el 20/02/2012
#4 Adjunto la foto :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled 36.jpg
Subir
humbertometalero
#6 por humbertometalero el 20/02/2012
a ok , pero la cuerda se salio o sigue apretada? asi le habras dado jeje , bueno creia que era mas grave lo que tienes que hacer es buscar un tornillo de la misma medida que los demas ... quedo algun pedazo del tornillo adentro? o se rompio completo?
Subir
gyeraldh
#7 por gyeraldh el 20/02/2012
#6 La cuerda está puesta y toco bien con la guitarra pero el tornillo quedó todo adentro. :(
Subir
humbertometalero
#8 por humbertometalero el 20/02/2012
trata d sacar el pedazo que quedo adentro porque tarde o temprano tienes que sacar o sustituir la cuerda o se rompera ella misma , si no lo mas probable es que tengas que sustituir el sadle ´pero tenemos un problema el edge 3 no es licencia(osea los sadles que venden del floyd licencia no servirian pues no son las mismas medidas) y conseguirle repuesto es algo jodido por estos lados de latinoamerica , se podria pero sale caro , te lo digo porque mi primo tiene un año buscando 4 sadles del edge 3 , pues se los boto la señora que limpia:( , yo creo que en tu caso si hay esperanzas si no llevala a un luthier y que el trate de sacar la punta que quedo en el sadle
Subir
humbertometalero
#9 por humbertometalero el 20/02/2012
lo que quedaria es que buscaras un tornillo de la misma media y ya
Subir
gyeraldh
#10 por gyeraldh el 20/02/2012
#9 No. Es que el problema es que el tornillo está adentro del saddle. Está apretado y no hay forma de agarrarlo con nada. el taladro no le hace nada pues las brocas son de acero y el tornillo tambien :( ... Será que el saddle se consigue nuevo ?
Subir
humbertometalero
#11 por humbertometalero el 20/02/2012
ni se te ocurra intentar sacar con taladroooo , te dije que es dificil conseguirlo nuevo pues el edge 3 no es un puente licencia y los sadles de floyd que venden no le serviria pues no son las mismas medidas, mi primo tiene un año buscando esos sadles ... llevala al luthier mejor antes de que puedas empeorarla
Subir
gyeraldh
#12 por gyeraldh el 20/02/2012
#11 :S :S Osea... puente nuevo :( :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo