Red Hot Chili Peppers Style backing track

  • 2
Juan Mojácar
#13 por Juan Mojácar el 29/03/2021
Hojalata escribió:
Juan el de CHICLANA Invitas a Alo y a los demas no??

Como decía Lola Flores, estáis todos invitados (a Chiclana, claro... las chicas se quedan en Mojácar, que me las cansáis mucho y luego no quieren bailar para mis videos...).

Hojalata escribió:
el lick 1,30 brutal(el de la cuerda al aire) tendrías que transcribirlo, porque es muy técnico y chulo

Ve tú a saber lo que hice... Creo que, en tu idioma estelar, debe ser algo así como (transcribo a binario) 0100101011101010101010111110001001000100 (sin ninguna cuerda al aire, eso sí).

Hojalata: me ha gustado mucho esa wahwah que sigue el ritmo de la canción (habrás pensado tú: ya que hay que seguir el ritmo con el pie derecho, por qué no poner un pedal de wahwah debajo...!!!), y también los últimos treinta segundos del final, que parece la banda sonora de "El bueno, el feo y el malo" cuando ya no queda nadie vivo en la cortijada.
Querido mío, tienes unas ideas del demonio, y el caso es que suena muy bien...!!!

Como decimos en Cádiz: ozú, qué arte...!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 29/03/2021
- Hojalata: melodías y sonoridades originales con tu sello propio, inconfundible y original a tope, me encanta, guapísima, tron.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo