Recopilacion de mis riffs favoritos

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 19/10/2011
Pues he pensado en hacer una recopilacion en 4 o 5 videos de los riffs que mas me mola tocar.
Espero que os guste.
Solo he utilizado la Loomis con el pod xt directo al pc.
Un saludo :rock: :rock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
platerow
#2 por platerow el 19/10/2011
Pues has tenido una muy buena idea tio,asi podemos oir lo mas caracteristico de cada cancion.Sobretodo me ha gustado las de los bullet,que tienen mucha fuerza para soltar adrenalina.
+1 merecido por tu genialidad
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 19/10/2011
Se nota que te molan, Iván, están todos muy currados, tío.

Y has mejorado mogollón el sonido en estos últimos videos.

+1.

:brindis:
Subir
arnold
#4 por arnold el 19/10/2011
Esos Children me encantan creo que es uno de los grupos cañeros que mas he escuchado, y todos lo demas aunque no me han sonado todos lo grupos son impresionantes , tienes un buen gusto o al menos puedo decir que compartimos gustos, todo lo que subes es de mi agrado totalmente.

Saludos
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 19/10/2011
vaya riffs mas cañeros,enhorabuena por la idea :bien:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 19/10/2011
Estupendo Iván todos estos riffs son brutales y en tus manos y bajo el "hacha" de la Loomis más si cabe aún :rock:
Un abrazo máquina :brindis:
Subir
Edu
#7 por Edu el 20/10/2011
A tope con esos riffs que suenan brutales. Muy bien elegidos Iván.
Subir
tulkas_2003
#8 por tulkas_2003 el 20/10/2011
Muy buenos Iván, como siempre... ahora la "nota negativa", si es que la hay, el sonido, me sigue sonando un poco más agudo que lo habitual, pero vamos, no sé si seré yo que ya estoy emparanoiado con sacar un sonido tipo Wylde, ahora me está dando por esto :cabezazos:
Pero vamos, como siempre dpm¡¡¡
Subir
chus538
#9 por chus538 el 20/10/2011
muy bien Ivan como siempre en tu linea!
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 20/10/2011
#2 Hey muchas gracias, me alegro de que te guste la idea. Esta tarde me pongo con el segundo.
Saludos :rock:
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 20/10/2011
#3 Gracias Edu, me imagino que habra mejorado por la Loomis, porque uso los mismos presets. Solo he cambiado la guitarra y la tarjeta de sonido.
Un saludo y gracias por pasarte Edu.
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 20/10/2011
#4 Pues me alegro de que compartamos gustos, si te gusto este el siguiente seguro que tambien te gusta, voy a meter riffs mas cañeros si cabe.
Un abrazo maquina y enhorabuena por lo del concurso de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo